La Escuela de Negocios Caixanova, adscrita a la Universidad de Vigo

Redacción MasterManía

Hasta ahora, sus títulos eran homologados por la Universidad de Gales.

A partir de ahora, la Universidad de Vigo y la Escuela de Negocios Caixanova trabajarán codo con codo.

Caixanova, que actualmente imparte tanto el título universitario como el Master de Dirección y Administración de Empresas, lo hará con el respaldo de la institución gallega.

Los centros no descartan que en el futuro se puedan obtener títulos en otras áreas formativas. Sus alumnos dejarán de recibir la homologación de sus títulos desde la Universidad de Gales, como venían haciendo hasta ahora.

El consejo de gobierno de la universidad aprobó la propuesta de adscripción presentada por la business school tras adaptar su reglamento interno.

Alberto Gago, rector de la Universidad de Vigo, se mostró orgulloso del acuerdo. Asegura que la competencia de titulaciones similares en diferentes centros gallegos (Ourense y Vigo) no será una amenaza para ninguna facultad. Gago señaló que no se trata de competir, sino de unir el prestigio de ambas instituciones para complementarse.

De hecho, ésta no es la primera vez que colaboran. Anteriormente han participado en proyectos conjuntos como la puesta en marcha de Cidade Universitaria, S.A., la Cidade Tecnolóxica de Vigo o la Fundación para a Sociedade do Coñecemento.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.