ISEAD se incorpora a The Business Association of Latin American Studies (B.A.L.A.S)

Redacción

La decisión se enmarca en el proceso de internacionalización de la escuela de negocios.

ISEAD, Escuela de Negocios de alto rendimiento asociada a Villanueva -Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-, anuncia su entrada en The Business Association of Latin American Studies (B.A.L.A.S). La decisión refuerza situación de la escuela de negocios en el mercado latinoamericano, donde, a finales de 2008, ISEADinauguró una oficina con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación de la alta dirección de Latinoamérica y, donde, a principios de este año, la escuela se incorporaba en calidad de miembro asociado a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración).

B.A.L.A.S es la primera organización profesional internacional centrada exclusivamente en el estudio de la economía, la gestión, el liderazgo y la industria en Latinoamérica y Caribe. Para ello, la organización promueve el intercambio de información e ideas entre el mundo académico y el profesional con la intención de ofrecer un liderazgo en la práctica y en la investigación económica y empresarial en esa zona geográfica.En la actualidad, instituciones de más de 30 países son socios de B.A.L.A.S, lo que favorece un entorno de trabajo multicultural y multinacional abierto y solidario.

Javier Rivera Latas, Presidente del Consejo Rector de ISEAD, afirma que “la incorporación a B.A.L.A.S no es sino una muestra más del fuerte compromiso de ISEAD con la formación de la alta dirección en Latinoamérica. Estamos trabajando por incrementar nuestra presencia en ese mercado y para ello, nos sumamos a proyectos de asociaciones como B.A.L.A.S, que nos permitan ‘exportar’ el éxito en la formación alcanzado a este lado del Atlántico".

Sobre ISEAD

El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, es una escuela de negocios asociada a Villanueva -Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS). Creada en 2001 tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas de postgrado a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa.

ISEAD imparte sus enseñanzas a través de un servicio integral de formación online. Sus programas están clasificados entre los programas on-line más representativos a nivel internacional por Financial Times y BusinessWeek en sus List of distance MBA programs.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.