Mastermania.com

ISEAD se incorpora a The Business Association of Latin American Studies (B.A.L.A.S)

La decisión se enmarca en el proceso de internacionalización de la escuela de negocios.

ISEAD, Escuela de Negocios de alto rendimiento asociada a Villanueva -Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-, anuncia su entrada en The Business Association of Latin American Studies (B.A.L.A.S). La decisión refuerza situación de la escuela de negocios en el mercado latinoamericano, donde, a finales de 2008, ISEADinauguró una oficina con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación de la alta dirección de Latinoamérica y, donde, a principios de este año, la escuela se incorporaba en calidad de miembro asociado a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración).

B.A.L.A.S es la primera organización profesional internacional centrada exclusivamente en el estudio de la economía, la gestión, el liderazgo y la industria en Latinoamérica y Caribe. Para ello, la organización promueve el intercambio de información e ideas entre el mundo académico y el profesional con la intención de ofrecer un liderazgo en la práctica y en la investigación económica y empresarial en esa zona geográfica.En la actualidad, instituciones de más de 30 países son socios de B.A.L.A.S, lo que favorece un entorno de trabajo multicultural y multinacional abierto y solidario.

Javier Rivera Latas, Presidente del Consejo Rector de ISEAD, afirma que “la incorporación a B.A.L.A.S no es sino una muestra más del fuerte compromiso de ISEAD con la formación de la alta dirección en Latinoamérica. Estamos trabajando por incrementar nuestra presencia en ese mercado y para ello, nos sumamos a proyectos de asociaciones como B.A.L.A.S, que nos permitan ‘exportar’ el éxito en la formación alcanzado a este lado del Atlántico".

Sobre ISEAD

El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, es una escuela de negocios asociada a Villanueva -Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS). Creada en 2001 tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas de postgrado a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa.

ISEAD imparte sus enseñanzas a través de un servicio integral de formación online. Sus programas están clasificados entre los programas on-line más representativos a nivel internacional por Financial Times y BusinessWeek en sus List of distance MBA programs.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad