Mastermania.com

IBM y la Universidad Politécnica de Madrid imparten un curso de servidores corporativos

IBM y la Universidad Politécnica de Madrid han firmado un acuerdo para impartir un curso especializado de postgrado sobre los servidores corporativos (eServer zSeries y System z9). Su finalidad es que los titulados universitarios de la Facultad de Informática obtengan un amplio conocimiento específico sobre esta plataforma.

La primera edición del `Curso de especialización en grandes sistemas corporativos´ comenzará el próximo 14 de febrero. Las clases se impartirán martes y jueves, en sesiones de tarde. En total, el curso será de 100 horas lectivas, el 30% de las cuales tendrán un carácter eminentemente práctico.

El curso será impartido en la sede de la facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid tanto por profesores universitarios como por profesionales de IBM expertos en los servidores zSeries y System z9. El número de alumnos será de 20, como máximo.

Asímismo, IBM ofrece cinco becas en prácticas a otros tantos alumnos de este curso, tanto en la Compañía, como en alguna de sus empresas filiales.

TAGS: UPM
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad