Fundación Eduarda Justo convoca becas de postgrado

Sonia Pascual

Fundación Eduarda Justo convoca cada año este programa de becas, para seleccionar a los jóvenes profesionales con mayor potencial de futuro y proporcionarles los recursos necesarios para que cursen programas Máster en las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas del mundo

imagen Fundación Eduarda Justo convoca becas de postgrado



Podrán solicitar estas becas aquellas personas que posean una titulación superior, nacionalidad española y hayan solicitado la admisión en un programa máster internacional de reconocido prestigio (a tiempo completo). La Fundación financiará los programas de postgrado en Máster en Dirección de Empresas (MBA) o Masters de otros campos que justifique la importancia de su estudio para el futuro de España, y se trata de alguno de los mejores programas master del mundo en su área de conocimiento.




El Comité de Selección evaluará los programas master de las universidades y escuelas de negocio, conforme a los principales rankings internacionales (Financial Times, The Economist, Business Week, US News...)

La beca tiene una dotación económica que cubrirá el pago de la matrícula del programa máster, un pago inicial de 2.000 euros para cubrir los gastos de instalación, 1.000 euros para sufragar los gastos de traslado a la universidad de destino y una dotación mensual de 1.600 para gastos de manutención y alojamiento.

La duración inicial de la beca es de un curso académico, prorrogable un segundo año, para programas máster de dicha duración.

La Fundación Eduarda Justo abre dos periodos para solicitar estas becas cuyas fechas de finalización son el 15 de marzo y el 1 de mayo de cada año.

La Selección de los Becarios se realiza en las semanas posteriores, atendiendo a la calidad del Máster elegido así como la universidad o escuela de negocios elegida, las capacidades del candidato, el proyecto de desarrollo profesional y finamente una entrevista personal (si así se estima conveniente). Durante la primera quincena de junio se dará a conocer los Becarios beneficiarios de este programa de becas.

La Fundación Eduarda Justo priorizará a candidatos que, cumpliendo con los requisitos y capacidades buscadas, sean almerienses, hijos de almerienses o con residencia a largo plazo en Almería.


Más información en www.fundacioneduardajusto.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.