EXPOELEARNING, al otro lado del charco

Redacción

Profesionales de 15 países han confirmado su participación en el mayor evento del mundo del e-learning en español.

Tras nueve ediciones en España, AEFOL organiza por primera vez para toda América Latina el día 7 de julio el congresointernacional y feria profesional Expoelearning en el Hotel Meliá de Lima (Perú). Un congreso y una feria de tres días de duración donde proveedores de contenidos, tecnología, universidades y profesionales de 15 de países han confirmado ya su participación.

La zona de exposición con entrada libre para el visitante profesional en horario de 10 am a 7pmcontará con 29 firmas expositoras de ocho países, empresas y Universidades de Perú,Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Francia y Bélgica.En el programa de conferencias de muy alto nivel que ya se puede consultar en laweb de Expoelearning intervendrán 40 ponentes de nueve países que expondrán las últimasnovedades sobre capacitación virtual y donde destaca el taller práctico sobre Storytelling acargo de Javier Martínez Aldanondo de Chile.

Dos actividades con entrada libre para profesores se llevarán a cabo el miércoles, 7:Chamiloparty y el jueves Educaparty donde se expondrán a cargo de HP y Microsoftsus últimas aplicaciones tecnológicas para el aula.

Además, dentro del entorno Expoelearning en Lima se desarrollará el viernes, 9 de julio:Virtualcampus, cuyo programa dirige la PUCP-Pontificia Universidad Católica del Perú.El acto inaugural contará con la presencia de las Universidades de Perú, Chile y Colombia y dela Embajada de España.

El encuentro está dirigido a los directivos de RRHH, gerentes decapacitación, profesores y autoridades de todo Perú.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.