Mastermania.com

El Museo del Prado otorga 25 becas a jóvenes profesionales

El Museo del Prado otorgará 25 becas para jóvenes profesionales que no superen los 35 años y posean una titulación superior relacionada con los contenidos de los cursos. La obtención de la beca, supone la exención de las tasas de matrícula y la participación obligatoria en una serie de seminarios específicos que profundizan sobre los contenidos del curso, que tendrán lugar los viernes siguientes a la conferencias a las 10h, en el Centro de Estudios del Museo del Prado (Casón del Buen Retiro, c/Alfonso XII, 28).

Los interesados deberán rellenar la solicitud de www.museodelprado.es. La selección de los becarios se realizará analizando su expediente académico, perfil formativo e interés por el curso además de la presentación de un breve texto, de una extensión máxima de 500 palabras, que argumento los motivos para realizar el curso. El plazo de presentación de solicitudes para becas es del 20 de junio al 20 de septiembre 2013.

El listado de becarios seleccionados se publicará el 7 de octubre 2013 en la www.museodelprado.es para que puedan presentar la documentación y los méritos

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad