Mastermania.com

El doble de asignaturas on line en las universidades andaluzas

En total, 60 materias se podrán cursar a través de la red desde cualquier universidad de la región.

Los universitarios andaluces dispondrán a partir del curso que viene de 3.000 plazas más para cursar asignaturas a través del Campus Andaluz Virtual. Cada uno de los centros impartirá seis asignaturas a través de Internet, el doble que el año pasado, salvo la Universidad Internacional de Andalucía, que dará cinco.

El proyecto permite a cualquier alumno matriculado en un centro andaluz cursar estas materias independientemente de la provincia en la que se encuentre, sólo con disponer de un ordenador con conexión a Internet.

La evaluación será continua, a través de trabajos, cuestionarios y otras actividades, que orientará y valorará un profesor. El material necesario para cursar las asignaturas estará colgado en la Red, a disposición de los estudiantes

Habrá un máximo de diez alumnos por universidad en cada grupo, y la relación de los estudios del solicitante con el contenido de cada asignatura serán tenidos en cuenta a la hora de la matriculación.

Los alumnos podrán inscribirse en estas asignaturas virtuales en el momento de formalizar su matrícula convencional desde cualquier universidad andaluza, seleccionándola como materia de Libre Elección.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad