Mastermania.com

El Consejo de Coordinación Universitaria aprueba los precios de los programas de posgrado

El pasado miércoles 30 de mayo el Consejo de Coordinación Universitaria aprobó los precios de los programas de posgrado, los máximos y mínimos de las tasas académicas y la oferta de plazas para el próximo curso académico.

Los nuevos master oficiales que se empezarán a impartir en el curso 2006-2007 oscilarán desde los 780 a los 1670 euros anuales (de 13 a 28 euros por crédito), intervalo en el que las diferentes comunidades autónomas se moverán en función del coste real del master y su grado de experimentalidad.

Por otro lado, el Ministerio también ha establecido las tasas máximas y mínimas sobre las que oscilarán los precios de las licenciaturas y las diplomaturas. El incremento mínimo en los precios de los títulos de grado será del 3,9 % como resultado de la subida del IPC; mientras que el incremento máximo alcanzará el 7,9 %, tras aumentar en 4 puntos el mínimo.

En lo que respecta al número de plazas tan sólo se incrementan un 0,23% con respecto a las ofertadas de este curso. En total serán unas 306.444, de las cuales 255.511 serán plazas de nuevo acceso.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad