EADA, adscrita a la Universidad de Vic

Redacción

El acuerdo deberá ser ratificado por el Consejo Interuniversitario de Catalunya.

El pasado 10 de marzo, la Universidad de Vic y la escuela de negocios EADA, a través de su rectora, Assumpta Fargas y el presidente del patronato de EADA, David Parcerisas, presentaron en rueda de prensa el acuerdo entre las dos instituciones para la adscripción de EADA en la Universidad de Vic.

Este proceso que deberá ser ratificado por el Consejo Interuniversitario de Cataluña, representará la consideración de EADA como Centro Universitario adscrito a la mencionada Universidad.

Este paso, sin duda, abre otras posibilidades en EADA, en el ámbito genérico de la formación, aunque, en estos momentos el tema prioritario es el del reconocimiento de nuestros Masters Especializados como Masters Oficiales, es decir, Masters reconocidos en el ámbito del proceso de convergencia del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Comentarios de la noticia

  • gustavomorris 2010-04-06 00:00:00

    Saludos, estoy interesado en aplicar por el MBA que EADA ofrece y quisiera saber si alguien tiene algun tipo de informacion sobre la prueba interna de admision que ellos realizan. Se que tiene un componente matematico y otro verbal, pero quisiera saber en detalles que areas se cubren en ambas secciones. Agradezco cualquier informacion que se me pueda ofrecer. Mi correo es g_morris02@yahoo.com Gracias de antemano Gustavo Morris

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.