Becas para jóvenes emprendedores

Sonia Pascual

ESADE Entrepreneurship Institute organiza la IV Edición de las becas para jóvenes emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs, dirigido a menores de 30 años, que hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa, pero que no dispongan de formación en el área de gestión de empresas.

imagen Becas para jóvenes emprendedores

El objetivo de este concurso es facilitar que los jóvenes emprendedores que dejaron de estudiar o no llegaron a comenzar estudios, o hayan cursado una carrera técnica o en un área distinta de la dirección y administración de empresas, puedan complementar su formación en temas específicos de gestión y liderazgo.

Esta cuarta edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de mayor reputación, el "Programa para Directores Propietarios", valorado en 14.980 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 31 de enero de 2014. El proceso de selección continuará el 7 de febrero, con la elección de 5 finalistas, que se convocarán a una entrevista personal. El ganador iniciará el Programa para Directores Propietarios de ESADE el 21 de marzo de 2014.

Más información e inscripciones en www.esade.edu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.