Becas para estudiar fuera en la Pompeu Fabra

Redacción MasterManía

La Obra Social Bancaja aportará 55.000 euros a la universidad catalana.

La movilidad de los estudiantes parece estar convirtiéndose en una prioridad para las universidades. Cada vez son más los centros que, a través de ayudas propias o de entidades bancarias, ponen más fácil a sus alumnos estudiar en el extranjero.

Los de la Universitat Pompeu Fabra podrán beneficiarse de las Becas Internacionales Bancaja. La entidad valenciana destinará 55.000 euros a un programa de movilidad. Con ella trata de favorecer la estancia de los universitarios del centro en el exterior y estimular que inicien programas de postgrado, incluso a nivel internacional.

La iniciativa incluye además la organización de seminarios, ciclos de conferencias y clases magistrales. Habrá además un programa de becas para apoyar a los estudiantes que deseen iniciar un proyecto de investigación fuera de España con el apoyo de otra universidades.

La UPF tiene uno de los mayores índices de movilidad del país. Hasta un 25% de sus alumnos se gradúa habiendo cursado alguna parte de su carrera en el extranjero.Para el próximo curso, el centro catalán ofrece alrededor de mil plazas para que los estudiantes se formen en 280 instituciones de todo el mundo.

TAGS: Barcelona UPF

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2018-11-09 17:46:38

    Tengo años de experiencia trabajando en Gestión Pública en mi país, me gustaría consolidar mi experiencia con los conocimientos impartidos. Estoy muy interesado en seguir los estudios con ustedes.

  • slendy 2010-03-12 00:00:00

    hola, desearia obtener la oportunidad de estudiar medicina en el extranjero , debido a que estoy por culminar mis estudios de secundaria deseo empezar medicina en otro pais pues la verdad me siento en la capacidad para responder en los estudios y lograr gandes metas, agradezco su atencion y espero una muy satisfactoria y pronta respuesta.

  • cleidy 2009-03-10 00:00:00

    Quisiera conseguir una beca para estudiar medicina en el extranjero aunque sea con ayuda a traves de trabajo o un poco de mi parte y espero novedades por favor

  • delia_martinez 2009-01-28 00:00:00

    qisiera conseguir una beca para estudiar medicina afuera soy enfermera espero novedaddes

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.