Becas 2015 de fotografía y creación audiovisual

Sonia Pascual

La escuela de artes visuales LENS convoca una beca Lens de Fotografía y una beca Videolab de Creación Audiovisual, para hacer accesibles sus masters a artistas con talento y facilitar así el desarrollo de proyectos de calidad

imagen Becas 2015 de fotografía y creación audiovisual



Los interesados podrán remitir los trabajos, de fotografía o video, con los que deseen optar a estas becas hasta el 30 de abril de 2015.


Beca Lens de Fotografía

Podrá solicitar la beca cualquier fotógrafo mayor de edad, con independencia de su procedencia, con disponibilidad para realizar el master en la convocatoria de Octubre 2015.



Los interesados en participar tendrán que realizar de 10 a 15 fotografías sobre un mismo proyecto y remitir en un archivo comprimido (máximo 15 Mb) junto con el título del proyecto fotográfico y una descripción (en formato pdf), e información del autor (curriculum y DNI o pasaporte)

El ganador de la beca tendrá cubierto los gastos académicos del Master en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, valorado en 7.250 euros.
Además, se concederán dos accésit que conllevan una ayuda del 50% de descuento sobre el precio total del Máster, y se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 25% de descuento.

El jurado dará a conocer su fallo de forma pública a través de la web y redes sociales de LENS Escuela de Artes Visuales, antes del 15 de mayo de 2015.

El ganador de la Beca en 2013, Ricardo Gutierrez, afirma que "la beca Lens ha sido un hito fundamental en mi desarrollo como fotógrafo. Sin ella nunca habría llegado a los niveles de compromiso que tengo actualmente con la fotografía tanto a nivel personal como profesional".


Beca Videolab de Creación Audiovisual

Para participar, los interesados deberán enviar por email (becas@lensescuela.es) una muestra de sus trabajos audiovisuales (tres máximos), con independencia del género, el formato o la duración de los mismos, e incluir enlace a las obras audiovisuales, la ficha técnica, curriculum y dni o pasaporte (en formato pdf).

Además, los requisitos de participación incluyen tener la mayoría de edad, disponibilidad para iniciar el master en octubre de 2015 y comprometerse a asistir a las clases (al menos al 80%)

El ganador tendrá una beca por el importe de los gastos académicos del Máster Videolab de Creación Audiovisual Contemporánea, valorado en 4.750 euros. Entre los trabajos presentados, el jurado otorgará dos accésit con una ayuda del 50% de descuento para cursar el Master, y nombrará los cinco finalistas que disfrutarán de un 25% de descuento en dicho Master.

El fallo del jurado se hará público a través de la web y las redes sociales de LENS Escuela de Artes Visuales antes del 1 de junio de 2015.

Más información en lensescuela.es/becas.html


Infórmate de todas las becas que salen publicadas en Mastermania y Formazion. Suscríbete a sus boletines o consulta mastermania.com/noticias y formazion.com/noticias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.