Ayudas y subvenciones públicas a Postgrados Oficiales sobre Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Sonia Pascual

El Instituto de la Mujer convoca subvenciones públicas destinadas a la realización de Postgrados oficiales de Estudios de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2013.

El Instituto de la Mujer, cuya finalidad es la promoción y fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad de ambos sexos y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social, convoca la concesión de estas subvenciones públicas con el objetivo de realizar Estudios Universitarios de Postgrado sobre Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, a través de seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate, siempre que estas actuaciones destaquen por su calidad y valor estratégico para la mejora del campus en el ámbito de la igualdad.

Estas ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva y cuenta con una dotación presupuestaria de de 300.000 euros que se distribuirán en un 50% para la financiación de los Estudios universitarios de Postgrado y en un 50% para las actividades del ámbito universitario. Los proyectos de postgrado obtendrán una cantidad máxima de 15.000 euros mientras que las demás actividades optarán a un máximo de 10.000 euros.

Las universidades beneficiarias de la subvención para Estudios de postgrado, deberán destina la cuantía recibida, en becas para los eventuales alumnos y alumnas, que finalicen antes del 30 de junio de 2014.

El plazo de presentación es de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE núm. 177 de 25 de julio de 2013, siendo el último día el 14 de agosto de 2013. Más información en http://inmujer.gob.es


Cursos de postgrado en materia de igualdad en Mastermania y Gradomania.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.