Programa Avanzado en Composición Digital para VFX (Online)
-
Online
El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la producción tridimensional, indispensable para el éxito de cualquier proyecto gráfico 3D. Modelar implica mucho más que empujar puntos por el espacio virtual, modelar en 3D es crear todo un mundo conceptual en tres dimensiones.
Adoptando una posición neutral en lo que al software se refiere este Máster desbroza un talento que va más allá de las aplicaciones. Adquiera habilidades y aprenda los conceptos esenciales que se pueden aplicar a cualquier modelo en la industria, utilizando software como 3ds Max, Maya
En resumidas cuentas, si trabaja en 3D, ó le gusta en un futuro hacerlo este Máster le ayudará muchísimo en su Formación
Conocimientos de informática nivel medio-avanzado
Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet. Trabaja por cuenta ajena o autónomamente (freelance). Sectores productivos: TV Interactiva, Publicidad, Videojuegos, creación de DVD’s, CD-ROM’s, Internet y Nuevas Tecnologías.
Estudiantes de Diseño …y en general a todas las personas que les Guste el 3D
Formar a los alumnos en la Técnicas y conocimientos necesarios para los proyectos 3D
PROGRAMA DE PRACTICAS: Una vez realizado la Formación el alumno dispondrá de 300 h de prácticas en Empresas dentro de su área de residencia que podrá realizar en un plazo máximo de 4 meses.
LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX--LAS VENTANAS GRÁFICAS---CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS---CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS---CREACIÓN DE OBJETOS---MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS---SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS---LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL---MODELADO DE OBJETOS---MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES---PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR---LAS CÁMARAS Y LAS LUCES---ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN---LA ANIMACIÓN DE OBJETOS---LA RENDERIZACIÓN-ETC Módulo-2-Modelado y Animación com Maya Autodesk CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012---ESCENAS---POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS--TRABAJO CON OBJETOS---MODELADO DE OBJETOS EN MAYA---CAPAS Y ALINEACIÓN---DEFORMADORES---MATERIALES EN MAYA---LUCES---CÁMARAS---ANIMACIONES---RENDERIZADO---PARTÍCULAS,ETC.,MÓDULO 3. Modelado y animación de Personajes MODELAR EL CUERPO---LA CABEZA---TERMINANDO LA FIGURA---TEXTURIZAR LA FIGURA---RIGGING---¿QUÉ ES EL RIGGING?---ANIMACIÓN FACIAL---APLICAR BIPED A UN PERSONAJE---LOS OJOS Y LOS DIENTES---HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN---LOS HUESOS---EXPRESIONES---AUTO KEY Y SET KEY---LA BARRA DE TIEMPO---PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN---LA HOJA DE RODAJE---EL EDITOR DE CURVAS---ANIMACIÓN DE PERSONAJES---TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS---MÉTODO DE TRABAJO---PREPARANDO LA DEMO REEL---APLICACIÓN PRÁCTICA,ETC.,