• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Becas. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título de Universidad de Alcalá + Titulo de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Presentación

Este Máster, proporciona una especialización práctica en estrategias de Marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva.



Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio.



La globalización del mercado sumado a mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.

Dirigido

Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este master de posgrado esta enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa, call center o agencia de marketing; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección o técnicos del sector de marketing y/o ventas.

Objetivos

1. Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa.



2. A través de una formación con vocación directiva y empresarial, será capaz de tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc.




3. Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los

Programa

ÁREA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DIRECTIVA
Dirección Estratégica
Habilidades Directivas

ÁREA DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Publicidad

ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN
Los Servicios y la Calidad Percibida
Dirección Comercial
Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información: ERP, CRM, Business Intelligence

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...