Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE

MDF - Master en Dirección Financiera y Contable de la Empresa

Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    5.386€ - Precio de promoción 1.885€
    Becas 65%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español

Presentación

La creciente competencia en el Sector Financiero ha llevado a las entidades a adoptar una gestión cada vez más sofisticada de su negocio, con el objetivo de mantener el ritmo de rentabilidad y creación de valor para los accionistas.



El Master ha sido concebido para enseñar a los profesionales de la administración de empresas a diseñar la política de dirección financiera más conveniente, analizar los estados financieros, decidir y gestionar inversiones y tener las habilidades para crear y dirigir equipos de trabajo eficaces.



La función financiera ha pasado de entenderse como un conjunto de meros procesos administrativos ligados a la contabilidad para entenderse como un abanico de responsabilidades estrechamente ligadas a la dirección general: planificación estratégica y operativa, procesos de transformación del negocio, mejora y control del rendimiento, gestión de riesgos…

Dirigido

Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este master de posgrado esta enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección financiera, directores de sucursales bancarias, controllers o puestos afines a los departamentos de administración.

Objetivos

- Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.



- Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.



- Desarrollo de la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que l

Programa

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL
Entorno Económico de la Empresa
Dirección Estratégica
Gestión de Proyectos I
Gestión de Proyectos II

ÁREA DE DIRECCIÓN FINANCIERA
Análisis Financiero
Finanzas Internacionales
Instrumentos Financieros
Productos Financieros
Estrategia Financiera

ÁREA DE TÉCNICA DE GESTIÓN
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información

ÁREA DE GESTIÓN CONTABLE
Control de Gestión
Contabilidad Financiera
Contabilidad de Sociedades

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...