Este MBA forma un profesional directivo y competitivo, capaz de desarrollar sus competencias en los riesgos laborales según normativas internacionales. Permite obtener Certificados de Auditor Interno ISO9001, ISO14001, ISO45001 de Bureau Veritas, certificadora líder a nivel mundial.
Ayudas al estudio: El Instituto cuenta con un programa de becas para ayudar al alumno en el pago de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud. También existen condiciones especiales de financiación, con el fin de ayudar a los alumnos a asumir el coste del curso a través de un sistema de pagos aplazados mediante cuotas mensuales cómodas y adaptadas.
Proximidad: Total disponibilidad de materiales 24/7. Planteamiento de dudas en cualquier momento del día.
La evaluación de los programas es fundamentalmente práctica.
El MBA especialidad en Salud Ocupacional, Medio Ambiente y PRL está dirigido a profesionales con responsabilidades directivas y/o ejecutivas de cualquier área de conocimiento que, sin necesidad de tener experiencia previa, quieran adquirir o ampliar conocimientos sobre Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL con el objetivo integrarlos en una empresa.
Conocerás las exigencias legales sobre Seguridad y Salud en el Trabajo a las que están sometidas las empresas.
Aprenderás las disciplinas que contribuyen a la Seguridad y Salud en el Trabajo de los trabajadores en el desempeño de sus actividades laborales: la Seguridad en el Trabajo, la Higiene Industrial, la Medicina del Trabajo y la Ergonomía y Psicosociología.
Te formará en un entorno real por medio de sesiones virtuales sobre cuestiones de interés para todos los participantes.
Podrás obtener el Certificado de Auditor Interno en la Norma ISO 45001:2018 en Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, y tendrás derecho a examinarte de las Normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente.
I. Dirección Eficaz de Personas (4 ECTS)
II. Conceptos Básicos sobre Seguridad y Salud (3,5 ECTS)
III. Contabilidad Financiera para Directivos (4 ECTS)
IV. Comunicación Estratégica (4 ECTS)
V. Gestión de Proyectos (3 ECTS)
VI. Técnicas Analíticas de Seguridad (3,5 ECTS)
VII. Riesgos relacionados con las Condiciones de Seguridad (4 ECTS)
VIII. El Presupuesto como Herramienta Útil de Gestión (3 ECTS)
IX. Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva (4 ECTS)
X. Técnicas Específicas de Seguimiento y Control de los Riesgos Laborales (3 ECTS)
XI. Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001:2018 (3 ECTS)
XII. Instrumentos de Gestión (3 ECTS)
XIII. Emprendimiento y Business Plan (3 ECTS)
PROYECTO FIN DE PROGRAMA (15 ECTS)
¡Infórmate ahora sin compromiso!