Presentación

El programa está diseñado para adquirir los conocimientos de las diferentes áreas de la empresa y las habilidades necesarias para abordar los retos que se presentan en un entorno de empresa global. El programa se imparte de lunes a jueves en jornada de tarde para que se pueda compaginar con las prácticas en empresas.

Dirigido

Jóvenes talentos que hayan acabado sus estudios universitarios superiores con o sin experiencia y que quieran desempeñar su labor profesional en el mundo de la empresa.

Objetivos

El MBA a tiempo completo es un programa diseñado para que el estudiante adquiera los conocimientos técnicos de las diferentes áreas de la empresa y las habilidades necesarias para abordar los retos que se presentan día a día en un entorno de empresa global extendida. Gracias a las más innovadoras metodologías, nuestros estudiantes aprenden de forma activa y participativa, las herramientas y aptitudes que les acompañarán a lo largo de su carrera profesional.



Así, el MBA, pretende aumentar la empleabilidad de nuestro alumno, dotándole a través de una experiencia única, de las herramientas necesarias para entender la globalidad de los mercados y la interrelación entre las áreas y departamentos de la empresa Multinacional.

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otros masters de...