• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    4.355 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español e Inglés
  • Titulación:
    MBA - Máster en Dirección de Empresas
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Dentro del ámbito institucional de la Universidad Católica San Antonio, la implantación de este Máster responde al compromiso de ofrecer una educación superior de calidad, dotando a la sociedad de los mejores medios a su alcance para la enseñanza y la investigación.
    El presente Título Oficial Universitario MBA trata de enriquecer la propuesta educativa de este ámbito de conocimiento en la Región de Murcia, para una adecuación real al mundo de la empresa, satisfaciendo las necesidades de la sociedad del conocimiento y complementando las capacidades y habilidades obtenidas en las enseñanzas de Grado.

    Requisitos

    Estar en posesión de un Título Universitario Oficial español, o cualquier otro recogido en el artículo 16 del citado Real Decreto. También se informa sobre los mecanismos de transferencia y reconocimiento de créditos, de conformidad con el R.D. 1393/2007.

    Programa

    Módulo obligatorio

    Entorno Socioeconómico y Jurídico
    Contabilidad y Finanzas
    Dirección Comercial y Marketing
    Gestión de RRHH y Habilidades Directivas
    Estrategia Empresarial

    Módulo de Especialización

    Gestión Financiera y Organización de Empresas
    Estrategias de Marketing
    Derecho de Empresa
    Dirección de Recursos Humanos

    Módulo Práctico
    Prácticas Externas en Empresas
    Trabajo Fin de Máster

    Salidas profesionales

    Este Máster sirve de complemento a la formación general, que debe poseer cualquier directivo, o personal adjunto a tareas directivas, para el mejor conocimiento y desarrollo de la empresa en todos los aspectos administrativos, económicos y financieros que la rodean y que prepara al alumno para el ejercicio de su profesión dentro de la empresa y en el ámbito de la Gerencia y Administración, preparándole especificamente para la resolución de las actividades y conflictos diarios y cotidianos.

    Por tanto, el egresado en el MBA una vez adquirida la formación avanzada que ofrece de carácter especializado y multidisciplinar, posibilita adaptar su especialización profesional a la alta dirección de empresas, facilitando La Planificación, Gestión Control y Organización de las actividades de cualquier organización.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...