• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    C/ Aragó, 204
    Barcelona 08011
    España
  • Duración:
    10 Meses
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español e Inglés
  • Titulación:
    Diploma MBA Internacional por EADA
  • Otras Convocatorias:

    Dirigido

    El Programa MBA Internacional - Bilingüe está diseñado para potenciar el desarrollo de personas con titulación universitaria superior que se encuentran en las primeras etapas de su carrera profesional.

    Programa

    El MBA Internacional - Bilingüe se compone de dos módulos troncales en español, un módulo de especialización en inglés, y un cuarto módulo opcional de intercambio, eligiendo como destino cualquiera de las 29 escuelas asociadas repartidas por todo el mundo (vuelo y alojamiento del módulo opcional incluidos en el precio)

    El programa incluye también incluye un proyecto final corporativo, un coaching ejecutivo para el desarrollo personal y un curso de Inglés o Español para ejecutivos.

    3 VÍAS DE EVOLUCIÓN

    Los participantes pueden escoger en qué área desean especializarse:

    1. Global Innovation Management
    Definimos la innovación como la capacidad de aprovechar la creatividad para obtener beneficios y convertirse así en una ventaja competitiva. La innovación es una de las mejores maneras de acelerar el cambio y una herramienta clave para adaptarse a un entorno global. Esta opción contempla una semana en Bangalore, India.

    2. Customer Experience & Multichannel Management
    La distribución analiza la manera en que un producto o servicio llega al consumidor final. Actualmente, la tecnología ha modificado el ecosistema digital, cómo compramos y a través de qué canales, de modo que es importante entender hacia dónde se dirigen los negocios del futuro. Los participantes formarán parte de un viaje internacional de negocios a Hong Kong, China.

    3. Structured Finance & Energy
    La relación entre el mundo de las finanzas y el sector energético es una de las más importantes estratégicamente a nivel global. Durante este itinerario nos centraremos en la interacción entre ambas y sus consecuencias en el mundo empresarial. Esta apuesta cuenta con una interesante estancia en Almaty, Kazakhstan.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...