• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    16.800 €
  • Comienzo:
    Octubre 2019
  • Lugar:
    Edificio Lluçanès. C/ LLuçanès, 41
    Barcelona 08022
    España
  • Horario:
    de lunes a jueves de 18:30 a 22:00h
  • Duración:
    90 ECTS
  • Titulación:
    Todos los alumnos que hayan superado el programa con éxito recibirán la titulación Máster Universitario en Dirección Internacional y Gestión de la Innovación Tecnológica (MBA) acreditado por Bolonia y por la Universidad Ramon Llull.

Presentación

La sociedad está cambiando a un ritmo exponencial debido a la influencia de la continua innovación en tecnologías de la información y de la comunicación.

Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro de los negocios, es que va a ser radicalmente diferente de lo que es hoy. Para tener éxito en este entorno, los directivos del futuro deben desarrollar una mentalidad emprendedora:
aprender a innovar, utilizar herramientas, marcos y estrategias para identificar y evaluar nuevas oportunidades; sentirse cómodos en el contexto de la innovación digital; tomar decisiones en un clima de negocios en un estado de constante evolución; y adoptar una perspectiva global e internacional.


El MBA Full Time está diseñado para acompañar a los futuros directivos en su viaje hacia la comprensión y dominio del desafiante futuro clima de negocios

Dirigido

El Máster está dirigido a graduados universitarios de reciente titulación o profesionales con poca experiencia, que posean una sólida formación en administración de empresas, economía, ciencias e ingeniería, con buenas dotes creativas, interés en la innovación y pasión por la adquisición y generación de nuevos conocimientos.

Objetivos

Proporcionar una Visión Global: las características dinámicas de los mercados hacen necesario que los directivos del futuro afronten la necesidad de adoptar una perspectiva global desde el inicio. La internacionalización supone un gran reto, pero en nuestro mundo cada vez más conectado, es más arriesgado limitarse a una estrategia local.
Fomentar la Creatividad: las mayores innovaciones son producto de líderes visionarios con la capacidad de imaginar un futuro diferente y con la tenacidad para hacer realidad esa visión. La creatividad es un componente clave para la consecución de objetivos ambiciosos.
Incorporar la Tecnología digital: nuestra sociedad está sufriendo una transformación continua como resultado del sorprendente crecimiento de las tecnologías digitales. Cambios en el hardware, software y tecnologías de la comunicación se han convertido en un reto y una obligación para las empresas, quienes deben impulsar nuevas estrategias de negocio a través de la aplicación de las nuevas tecnologías.

Programa

DIRECCIÓN DE ÁREAS FUNCIONALES
Dirección estratégica (5 ECTS)
Dirección de marketing (5 ECTS)
Dirección comercial y de ventas (3 ECTS)
Dirección económico financiera (5 ECTS)
Dirección de supply chain (5 ECTS)
Dirección de personas (5 ECTS)
Dirección de calidad (3 ECTS)
Dirección de tecnologías de la información (4 ECTS)
Dirección de proyectos (2 ECTS)
Derecho laboral, fiscal y mercantil (2 ECTS)
E-BUSINESS Y TECNOLOGÍA
Tendencias tecnológicas (5 ECTS)
Marketing digital (5 ECTS)
INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
Creatividad e innovación (5 ECTS)
Emprendimiento (5 ECTS)
INTERNACIONALIZACIÓN
Dirección internacional (5 ECTS)
Etapa internacional (5 ECTS)
Economía (5 ECTS)
HABILIDADES DIRECTIVAS
Habilidades directivas y crecimiento personal (10 ECTS)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...