Universidad Nebrija

MBA + Experto Jurídico Empresarial y Compliance Legal – Écija

Universidad Nebrija
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    8.160 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    72 ECTS
  • Titulación:
    MBA especialidad Jurídico Empresarial

Presentación

Nos encontramos ante un programa formativo novedoso, en el que se dota a los alumnos de las herramientas de dirección propias de un MBA con las competencias legales necesarias para emprender las labores de asesoría jurídica dentro de una firma legal y/o empresa. Los alumnos desde el primer día tienen un contacto directo con los profesionales de Ecija Abogados, despacho nº 1 en derecho de las nuevas tecnologías y compliance legal.
La especialidad jurídico empresarial de este MBA viene avalada por las 24 ediciones que se llevan cursadas del Master en Derecho Empresarial de la Universidad Nebrija.

Para lograr una mayor dimensión al título, las asignaturas de la especialización jurídico empresarial son diseñadas por la dirección académica del programa junto con los responsables de Ecija Abogados, dotándolas del mayor nivel profesional al ser impartidas por los abogados de la misma.

Programa

DIRECCIÓN GENERAL
MARKETING ESTRATÉGICO
CONTABILIDAD FINANCIERA Y FINANZAS CORPORATIVAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ANÁLISIS DE PROCESOS Y GESTIÓN DE OPERACIONES
DIRECCIÓN DE RRHH Y LIDERAZGO
CONTRATACIÓN CIVIL Y MERCANTIL
DERECHO DE SOCIEDADES
FUNDAMENTOS DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN
COMPLIANCE
PRÁCTICAS EXTERNAS
TRABAJO FIN DE MÁSTER

Salidas profesionales

Ejercicio de la abogacía de empresa.
Consultores en compliance legal.
Directivos de empresas.
Secretarías de Consejo de Administración.
Abogados especializados en nuevas tecnologías.

Competencias

Capacidad de comprender los conceptos fundamentales del área de dirección de personas en la empresa y perfeccionarlos de acuerdo con las últimas tendencias en el gobierno de las personas y de las organizaciones.
Capacidad de reflexionar sobre la importancia del desarrollo de las habilidades directivas en la dirección de empresas y equipos.
Capacidad de manejar herramientas de management para el ejercicio eficaz de la labor directiva.
Capacidad de analizar la situación estratégica de una empresa y su producto o servicio, y tomar decisiones para la implementación de la estrategia de marketing plasmada en un plan de marketing.
Capacidad de comprender el proceso de toma de decisiones estratégicas de un director de marketing, desde el análisis de la situación hasta las consecuencias derivadas de su implementación, y cómo éstas condicionan la marcha y orientación de la empresa.
Capacidad para interpretar la información contable, y tomar decisiones sobre la misma.
Capacidad para entender cómo se valora una empresa y su estructura financiera, y tomar decisiones de gestión e inversión.
Capacidad para desarrollar la visión, misión y valores culturales de una organización, y así poder definir objetivos, políticas y estrategias necesarias para el futuro de la empresa y los procesos de seguimiento y control de las mismas.
Capacidad para analizar un Cuadro de Mando Integral y determinar los indicadores que mejor sirvan para hacer un seguimiento de lo relevante a través del mismo.
Capacidad de establecer mejoras en cualquier organización a partir del estudio de sus procesos operativos.
Capacidad para determinar la viabilidad de una idea de negocio a partir del estudio en profundidad de todos los aspectos relacionados con la oportunidad (humanos, financieros, económicos, entorno, etc.).

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...