UNIR - Universidad Internacional de la Rioja

MBA + Especialista en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

UNIR - Universidad Internacional de la Rioja
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2022
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    72 ECTS
  • Titulación:
    MBA + Especialista en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas UNIR - ATLÉTICO DE MADRID

Presentación

En colaboración con la Universidad del Atlético de Madrid.

El doble postgrado en MBA online y Gestión Deportiva de UNIR, Universidad Oficial del Atlético de Madrid, es el único del mercado donde confluyen empresa, deporte e innovación. Impulsará tu carrera en el sector deportivo con el know how aportado por los profesionales del Club. Adquiere un perfil estratégico experto en economía del deporte, innovación, análisis de entorno y marketing deportivo y desarrolla las soft skills necesarias para liderar un grupo “partido a partido”.

Con el MBA oficial de UNIR, adquirirás dos fortalezas para tu desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.

Con la Especialización en Dirección de Entidades Deportivas tendrás una experiencia real de la mano del Atlético de Madrid a través de la presencia en el claustro de sus profesionales, los casos prácticos sobre el mismo y la participación de sus partners en los cursos.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo, así aprovecharás los conocimientos del MBA para distinguir la estructura y dimensionamiento de las organizaciones deportivas de otras entidades. Serás capaz de trascender las fronteras de los estadios y centros deportivos, de movilizar grandes masas de personas y de generar una enorme actividad económica.

La profesionalización y gestión del deporte hace necesarios soportes formativos adaptados a las necesidades de su entorno, escalables, de rápida actualización y con altos niveles de calidad y tecnología. Es un momento perfecto para iniciar un proyecto educativo online con dos referencias en Deporte y Educación Online.


Requisitos

Para poder acceder al Máster Universitario en Dirección de empresas, es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007:

-Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de Máster.

-Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del Titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del Máster.

Dirigido

Una vez finalizado el doble postgrado el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas, con especialización en entidades deportivas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito.

Programa

MÁSTER

Primer cuatrimestre
-Dirección Estratégica
-Dirección de la Innovación: laransformación Empresarial
-Marketing Integral
-Control de Gestión y Presupuestario
-Dirección de Personas y Gestión del Talento

Segundo cuatrimestre
-Finanzas en un Entorno Digital
-Dirección de Operaciones y Logística
-Prácticas Externas
-TFM

ESPECIALISTA
-Módulo 1: El Deporte como sector económico
-Módulo 2: Marketing Deportivo

Salidas profesionales

Puestos de gestión y administración en posiciones claves en las empresas y organizaciones con proyección de futuro hacia la alta dirección.

Abierto a todos los sectores empresariales y administración pública, en especial al ámbito del deporte: responsable de marketing en entidades deportivas, director deportivo, gerente en entidades deportivas, asesor o auditor de organizaciones deportivas, representante de deportistas, entre otros.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...