Galicia Business School

MBA en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management

Galicia Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    12.450 €
    Beca Anticípate, hasta 1 mes antes del comienzo de la formación.
    Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.
  • Comienzo:
    Octubre 2021
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    256 Horas
  • Titulación:
    Título MBA Administración de Empresas y Supply Chain Management por Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School. Además, recibirás la certificación internacional en Lean Supply Chain Management del Instituto Lean.

Presentación

9º MEJOR MBA DE ESPAÑA

El MBA de Galicia Business School, incluyendo sus itinerarios en Administración de Empresas, Dirección de Operaciones y en Recursos Humanos, se encuentra en la novena posición de mejores MBAs de España según la prestigiosa revista Forbes. El ranking destaca sus prácticas remuneradas y el profesorado compuesto por profesionales en activo.


Máster Certificado en Logística por el instituto Lean Management
Prácticas desde el primer minuto para recién titulados

La logística y la gestión de la cadena de suministro son el elemento central de la competitividad de las empresas, asegurando el éxito de las empresas líderes tanto en sectores industriales como de servicios. La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización han puesto en primer plano el Supply Chain Management y la logística.

Es necesario innovar en este terreno y dar soluciones eficientes y sostenibles. Para eso debemos contar con profesionales y directivos de la máxima cualificación. Adelántate al resto y prepárate en las competencias que marcarán el soporte de las futuras empresas.

El éxito está en el progreso. Progresa como el que más cursando el MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Testimonios

“Sin lugar a dudas el punto fuerte son los docentes, ya que son profesionales en activo que conocen muy bien lo que hacen y además tienen la capacidad de saber transmitir esos conocimientos a unos alumnos, que en muchos casos tienen una educación y experiencia laboral diferente. Además, lo que hace que la gente siga motivada a lo largo del curso y que se quede con un buen recuerdo, a pesar de lo duro que es trabajar y cursar un máster, es el buen carácter de los profesores y de los compañeros con los que compartí esta experiencia. Esta última parte quizás sea la más complicada de alcanzar y la que mayor valor añadido genera.”

Andrés Gude Lustres

“Este Máster me ha permitido mejorar en mi trabajo aportándome conocimientos que hasta ahora no tenía y dotándome de una visión diferente de las cosas, que te aporta su profesorado que no es teórico, que no te cuenta lo que dice un manual: que te cuentan su trabajo, el día a día, la realidad de las cosas. Gracias a este punto de vista diferente se aprende un montón. El punto fuerte de esta escuela es precisamente este profesorado, grandes profesionales de sus respectivos sectores, con lo cual te dan una realidad del mercado y de la empresa muy importante. También destacaría a los compañeros del programa que lo hacen muy agradable”

Hilario Sanmarful

Dirigido

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito logístico y de gestión de la cadena de suministro en organizaciones y empresas, tanto industriales como de servicios, y que cuenten con una experiencia mínima en la gestión de al menos tres años en el ámbito logístico, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo.

Objetivos

Formar a profesionales en el nuevo marco de la logística y la cadena de suministros para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente.
Formar a los alumnos en el ámbito de la dirección empresarial y administración de negocios.
Los alumnos serán capaces de analizar, desarrollar, ejecutar y supervisar estrategias en el ámbito de la logística.

Programa

Módulo I – Liderazgo y habilidades directivas
Integración y trabajo en equipo.
Fijación de objetivos y productividad personal.
Habilidades de negociación.
Liderazgo y dirección de equipos.
Competencias para la dirección y gestión de proyectos.
Comunicación en la empresa y gestión de conflictos.

Módulo II – Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)
Dirección de Empresas y Estrategia.
Dirección Comercial y Marketing.
Gestión Económico-Financiera.
Gestión y Dirección de Personas.
Dirección de Operaciones.

Módulo III – Especialización en Operaciones y Supply Chain Management
Fundamentos Lean Basics y Estandarización.
Mejora continua. Grupos de mejora A3.
Análisis de los procesos. VSM Value Stream Map.
Planificación de la demanda: Lean Selling.
Lean Warehousing.
Estrategia y gestión B2C.
Lean Distribution Management.
Transformación Digital de la Supply Chain.
Estrategia de las Operaciones: Lean Operations Strategy.
Lean Manufacturing.
Lean Supply Chain Management.
Lean Buying Management.

Módulo IV – Proyecto Fin de Máster

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...