• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    C/ Jordi Girona, 31
    Barcelona 08034
    España
  • Duración:
    120 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Título Oficial de Master´s degree in Electronic Engineering

Presentación

Este máster tiene como objetivo formar a investigadores y profesionales altamente cualificados en el ámbito de la ingeniería electrónica. Ofrece a graduados y graduadas de las áreas de electrónica, telecomunicaciones, informática, ingenierías eléctricas y otros estudios relacionados la oportunidad de adquirir conocimientos amplios, sólidos y especializados en ingeniería electrónica.
El tipo de docencia es presencial (los estudiantes asisten a clase y a las sesiones de laboratorio) y semipresencial (los estudiantes sólo asisten a las sesiones de laboratorio y el contenido teórico se cubre mediante material de formación adicional). En cuanto al régimen de dedicación, el profesorado del máster tiene mucha experiencia en el trato con estudiantes a tiempo parcial y ofrece un apoyo que los ayuda a conseguir los objetivos académicos. Los estudiantes a tiempo completo también pueden beneficiarse de este apoyo.
Se ofrece una excelente preparación en una amplia variedad de áreas vinculadas con la electrónica, como las microtecnologías y nanotecnologías, radiofrecuencia, potencia, instrumentación...

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Dirigido

A todas las personas interesadas en profundizar sus conocimientos en el campo de la ingeniería electrónica y que cumplan los requisitos generales y específicos de acceso.

Programa

Bridging Courses
Compulsory subject area
Elective subject area
Master`s Thesis

Salidas profesionales

Al terminar el máster, los postgraduados y postgraduadas en Ingeniería Electrónica encuentran empleo fácilmente en empresas de cualquier dimensión, de prácticamente todos los sectores industriales, incluidos la automoción, la electrónica de consumo, la instrumentación, industria aeroespacial, biomedicina y energía.


Además de materias orientadas al ámbito laboral, este máster ofrece materias de libre elección altamente especializadas, dirigidas a los estudiantes que estén interesados en continuar sus estudios iniciando un doctorado en el ámbito de la ingeniería electrónica.

Competencias

Identificar, formular y resolver problemas de ingeniería electrónica.
Utilizar las técnicas, las habilidades y las herramientas de la ingeniería moderna para una buena práctica.
Diseñar un sistema, componente o proceso que cumpla unas especificaciones desde varios puntos de vista: económico, social, político, ético, de la salud, ambiental y de la sostenibilidad.
Realizar y dirigir proyectos.
Comprender la ingeniería como una actividad económica y empresarial.
Investigar y desarrollar nuevos productos y servicios en el campo de la electrónica y las TIC.
Aplicar conocimientos de matemáticas, de ciencias y de ingeniería de forma crítica.
Realizar experimentos, así como analizar sus resultados e interpretarlos.

Publicidad

Ver otros masters de...