Euroinnova Formación

MASTER WEB DEVELOPER: Master Web Developer y Designer Manager: Desarrollador Web + Titulacion Universitaria

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    999 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    800 Horas
  • Titulación:
    Titulación Múltiple: - Titulación de Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
    - Título Propio de Cloud Computing expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Presentación

Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. Esto supone conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos del sector tecnológico. Este Master Web Developer Y Designer Manager: Desarrollador web le ofrece la formación sober la gestión de proyectos informáticos y sobre el desarrollo web.

Objetivos

- Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing.
- Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros.
- Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio.
- Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube.
- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito.
- Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso.
- Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio po

Programa

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDACTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
UNIDAD DIDACTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDACTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
UNIDAD DIDACTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
UNIDAD DIDACTICA 5. ENLACES
UNIDAD DIDACTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
UNIDAD DIDACTICA 7. TABLAS
UNIDAD DIDACTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDACTICA 9. ESTILOS CSS I
UNIDAD DIDACTICA 10. ESTILOS CSS II
UNIDAD DIDACTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
UNIDAD DIDACTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
UNIDAD DIDACTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
UNIDAD DIDACTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
UNIDAD DIDACTICA 15. JQUERY MOBILE
PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3
UNIDAD DIDACTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDACTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
UNIDAD DIDACTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
UNIDAD DIDACTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
UNIDAD DIDACTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
UNIDAD DIDACTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
UNIDAD DIDACTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
UNIDAD DIDACTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
UNIDAD DIDACTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
UNIDAD DIDACTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
UNIDAD DIDACTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
UNIDAD DIDACTICA 14. FIREBUG
UNIDAD DIDACTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
UNIDAD DIDACTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
UNIDAD DIDACTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDACTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
UNIDAD DIDACTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
UNIDAD DIDACTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
UNIDAD DIDACTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
UNIDAD DIDACTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
UNIDAD DIDACTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
UNIDAD DIDACTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDACTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
PARTE 3. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM
PARTE 4. JAVASCRIPT
UNIDAD DIDACTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDACTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDACTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDACTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDACTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDACTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDACTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
MÓDULO 2. PHP
UNIDAD DIDACTICA 9. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDACTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDACTICA 13. FUNCIONES
UNIDAD DIDACTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDACTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDACTICA 16. HERENCIA
UNIDAD DIDACTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDACTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDACTICA 19. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDACTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDACTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDACTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDACTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDACTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDACTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDACTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDACTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDACTICA 28. FORMAS DE PAGO
PARTE 5. INTRODUCCIÓN AL CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HARDWARE CLOUD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS CLOUD
PARTE 6. TIPOS Y MODELOS DE NUBES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE NUBES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUBES PRIVADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUBES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUBES HÍBRIDAS Y VISIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING Y SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
PARTE 6. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN

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