Presentación

España está dentro del ‘top 10’ de los mercados más importantes en lo referente a la industria audiovisual y de los videojuegos. Solo en 2018 el sector de los videojuegos facturó más de 1.530 millones de euros en nuestro país, según el informe de la Asociación Española de Videojuegos (AEV). Este sector ha crecido un 12,6% respecto al año anterior y se sitúa como la primera industria audiovisual, por delante del cine y la música. En Implika Madrid puedes hacer realidad tu sueño de trabajar en el sector de los videojuegos matriculandote al máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Los profesionales de esta actividad no sólo son muy demandados, sino que se trata de un empleo de calidad que ofrece buenas oportunidades laborales en España. Inscríbete y comienza en Madrid tu camino al empleo.


Objetivos

Gracias a los conocimientos adquiridos en el máster estarás capacitado para participar en todos los procesos de la elaboración de un videojuego, desde la concepción de la idea, hasta el desarrollo del videojuego, pasando por el diseño y funcionamiento de las mecánicas del mismo. Serás capaz de manejar de manera profesional los últimos programas utilizados en el sector como el Unity 2019 o el Pixologic ZBrush, entre otros. También serás capaz de moldear diseños en 2D y 3D y realizar animaciones en ambas dimensiones.

Programa

Tipos de videojuegos.
Diseño de videojuegos.
Programas de diseño de videojuegos (Unity 2019, Visual studio 2019 Community, Unreal Engine, 3D Studio MAX, Adobe Creative Cloud...).
Concept Art.
Modelado, de entornos, personajes y assets.
Variables, Clases y Structs.
Parallax.
Persistencia de datos.
Diseño y modelado en 2D y 3D.
Animación.
VFX.
Marketing y Comunicación en al industria de los videojuegos.

Salidas profesionales

Diseñador de videojuegos.
Desarrollador de videojuegos.
Programador de videojuegos.
Director de arte de videojuegos.
Animador 2D y 3D.
Tester Assurance.
Técnico en desarrollo de contenidos interactivos, animaciones y cinemáticas.
Interpolador.
Modelador 3D.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...