• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    López de Hoyos, 370 (semi esquina Arturo Soria)
    Madrid 28043
    España
  • Titulación:
    Tíítulo oficial de la Universidad CEU San Pablo, al que pueden acceder los alumnos con titulación superior universitaria reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Presentación

Bienvenido a la Televisión. Bienvenido al Máster en Televisión CREATVTY, el concepto creado por TRACOR para explicar de forma sintética un programa de posgrado único y de validez oficial en toda Europa: el Máster Universitario en Producción de Televisión (MTV).

El Máster en Producción de Televisión es un programa de posgrado de validez oficial, plenamente adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y orientado al ejercicio de la profesión dentro del medio televisivo.
Es impartido en colaboración por el Instituto de las Artes de la Comunicación TRACOR (líder desde 1989 en la formación de personas con clara vocación por el ámbito profesional de la Comunicación) y la Universidad CEU San Pablo (con más de 75 años de experiencia en formación en España)

Requisitos

Ser licenciado universitario y superar las pruebas de admisión.

Dirigido

Dirigido a titulados universitarios, especialmente en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas que deseen aprender a crear y llenar los espacios de oportunidad en el sector más dinámico, cambiante e influyente de nuestro tiempo: la televisión.

Objetivos

Ofrecer una visión general e integrada sobre las competencias necesarias para ejercer la labor del productor ejecutivo de TV. El perfil profesional del productor ejecutivo exige un conocimiento global de las diferentes áreas, materias y tareas que confluyen en la creación, desarrollo y producción de contenidos de televisión. También requiere capacidad para seleccionar, liderar y dirigir el equipo humano, técnico y artístico, necesario para abordar la producción de cualquier programa de TV.

Programa

El Máster en Producción de Televisión se divide en siete grandes áreas de conocimiento:



La Industria de la Televisión



* La Industria de la Televisión

* Programación de Televisión y Medición de Audiencias

* Formatos de Televisión

* Creatividad y Elaboración de Guiones

* Realización y Postproducción

* Producción

* El Productor Ejecutivo


Se complementa además con tutorías, visitas, encuentros con profesionales y tres trabajos de evaluación parcial y el proyecto final de Máster.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...