La profesión de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales es clave para mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores. Conviene recordar que en nuestro país en el año 2018 hubo 617.488 accidentes de trabajo con baja y 574 fueron mortales.
La Dirección del Máster se ha fijado como objetivo de calidad ofrecer una formación presencial, multidisciplinar y esencialmente práctica para que los estudiantes puedan desempeñar con todas las garantías las funciones propias de un profesional de la prevención de riesgos laborales. Para ello, contarás con profesores especializados en áreas específicas de la prevención de riesgos laborales y con más de 10 años de experiencia profesional.
Los profesores del Máster (responsables de prevención de empresas destacadas, Inspectores de Trabajo, Técnicos del Instituto de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT)) son especialistas en materias concretas (atmósferas explosivas, espacios confinados, riesgo eléctrico, trastornos musculoesqueléticos, acoso laboral, estrés, diseño de puestos de trabajo, entre otros).