Centro de Estudios Garrigues

Máster Universitario en Práctica Jurídica - Especialidad Empresarial. Doble Titulación

Centro de Estudios Garrigues
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    28.000 €
  • Comienzo:
    Octubre 2019
  • Lugar:
    Paseo de Recoletos 35
    Madrid 28004
    España
  • Duración:
    90 ECTS
  • Titulación:
    La superación del Máster supondrá la obtención del título oficial de postgrado “Máster Universitario en Práctica Jurídica” por la Universidad Antonio de Nebrija y el título Máster, en la especialidad cursada por el alumno, por el Centro de Estudios Garrigues.

Presentación

El Máster Universitario en Práctica Jurídica, en su especialidad Empresarial, está dirigido a aquellos licenciados o graduados en Derecho que deseen adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de abogado en despachos y asesorías jurídicas de empresa, a partir de la integración de las diversas áreas del Derecho , que les permitan asesorar a clientes, tanto desde la perspectiva del derecho mercantil, como laboral, fiscal, concursal, derecho público y de práctica procesal.

Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan, en el país expedidor del título, para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Dirigido

Licenciados o Graduados en Derecho o equivalente de acuerdo con el Real Decreto 775/2011.

Objetivos

Ofrecer una formación integral a quienes deseen acceder al ejercicio de la profesión de abogado, mediante la adquisición de los conocimientos y el desarrollo de las competencias propias del ejercicio especializado de esta profesión.

Programa

CONTENIDOS COMUNES A TODAS LAS ESPECIALIDADES:

Deontología profesional y destrezas interpersonales
Práctica profesional y procesal integrada
Sistemas de tutela jurisdiccional y métodos alternativos de resolución de conflictos
Competencias profesionales avanzadas
Gestión de despachos
Otras disciplinas jurídicas y financieras
Trabajo fin de Máster
Prácticas en empresas y despachos

ESPECIALIDAD EMPRESARIAL:
Contratación
Derecho Societario
Fiscal
Laboral y Seguridad Social

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...