Universidad Cardenal Herrera - CEU

Master Universitario en Práctica Clínica y Gestión de Centros Veterinarios

Universidad Cardenal Herrera - CEU
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Moncada
  • Precio:
    7.600 €
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Edificio Seminario, s/n
    Moncada (Valencia / València) 46113
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español y Valenciano

Presentación

Por qué estudiar este Máster

Obtendrás un Título Oficial de Posgrado aprobado por el Ministerio de Educación a través de la ANECA, reconocido internacionalmente a través del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior)

Te diferenciarás al recibir una formación innovadora en sus fines, estructura y objetivos de formación. Iniciando el desarrollo de tu carrera profesional.

Alcanzarás el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar los desafíos y oportunidades como profesional de la clínica veterinaria, tanto por el desarrollo de tu formación clínica como por tu transformación hacia la visión del Centro Veterinario como una empresa.

Fórmate para liderar un equipo o ser un emprendedor. Te ayudará a poder crear o desarrollar tu propio negocio. Adquiere los conocimientos y habilidades para hacer lo que te gusta.

Requisitos

Para el acceso a las enseñanzas oficiales de Máster se requerirá estar en posesión del título de Licenciado (o futuro Grado de Veterinaria) u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a la enseñanza de Máster.

Así mismo, también podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Educativo de Enseñanza Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes titulados universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Dirigido

Veterinarios licenciados en los últimos tres o cuatro años que quieran desarrollar su profesión en el ámbito de la clínica de pequeños animales Veterinarios en ejercicio que quieran recibir un reciclaje en su formación clínica a través del trabajo por protocolos clínicos de diagnóstico y tratamiento, así como adquirir una visión empresarial del Centro Veterinario.

Programa

MÓDULO: Gestión de Centros Veterinarios
Materia 1: Gestión de Centros Veterinarios

MÓDULO: Clínica Práctica Avanzada
Materia 1: Protocolos de Diagnóstico y Tratamiento
Materia 2: Métodos y Técnicas en Diagnóstico y Terapéutica

MÓDULO: Practicum en Clínica Veterinaria
Materia 1: Medicina Clínica Aplicada

MÓDULO: Trabajo Fin de Máster

Publicidad

Ver otros masters de...