• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    C/ Jordi Girona, 31
    Barcelona 08034
    España
  • Duración:
    120 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster universitario en Paisajismo

Presentación

Este máster da respuestas actualizadas a la problemática del paisajismo de hoy en día. Los conocimientos y competencias adquiridos capacitan para analizar, planificar, proyectar y gestionar el paisaje, asumiendo los nuevos retos que plantea la transposición de las directivas europeas, leyes y normativas diversas, referidas directa o indirectamente al paisaje.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Programa

.

Salidas profesionales

Los postgraduados y postgraduads serán expertos que podrán trabajar como:
Técnicos en paisajismo en las administraciones públicas.
Técnicos en despachos profesionales en el ámbito del espacio público y la gestión del paisaje a escala territorial.
Integración en equipos multidisciplinares (arquitectos, ingenieros, geógrafos, sociólogos...).

Competencias

Llevar a cabo tareas profesionales en el campo del paisajismo, en las que haya que adoptar decisiones estratégicas, especialmente las que requieran una elevada capacidad de análisis y resolución de problemas paisajísticos y territoriales complejos.
Desarrollar investigación y transferir conocimientos en el sector profesional.
Empezar una carrera académica en el ámbito de la investigación y, concretamente, iniciar el doctorado en un programa en paisajismo de nivel internacional.
Proyectar y gestionar el paisaje.
Asesorar en planes, proyectos y políticas vinculadas al ámbito de la intervención paisajística.

Publicidad

Ver otros masters de...