Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Que los estudiantes sean capaces de comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que los sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Fomentar el espíritu emprendedor.
Fomentar y garantizar el respeto a los Derechos Humanos y a los principios de accesibilidad universal, igualdad, no discriminación y los valores democráticos y de la cultura de la paz.
Capacidad para la redacción de artículos científicos.
Que los estudiantes sean capaces de analizar y resolver problemas complejos de organización y planificación de tareas y procesos mediante el empleo de técnicas y herramientas avanzadas de modelado y optimización.
Que los estudiantes adquieran la capacidad de buscar, gestionar y analizar información relevante para la toma de decisiones, así como comprender y utilizar los sistemas de información empresariales como soporte a la toma de decisiones en el ámbito de la Organización Industrial.
Que los estudiantes adquieran las habilidades relacionadas con la capacidad de diseñar e implementar nuevos procesos productivos más avanzados, fiables, eficientes y flexibles en el que se incorporen los cambios tecnológicos para mejorar la productividad.