Universidad Europea de Madrid

Máster Universitario en Nuevos Dispositivos Móviles - MBI

Universidad Europea de Madrid
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Calle del Tajo, El Bosque
    Madrid 28670
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster Universitario en Nuevos Dispositivos Móviles - MBI
  • Otras Convocatorias:

Presentación

En 2012 se vendieron más smartphones que PC portátiles y en 2014 habrá 1.700 millones de smartphones en el mundo. Los nuevos dispositivos personales (móviles de última generación o smartphones, PDA, videoconsolas, GPS, set-top boxes…) han dejado de ser considerados de alta gama y exclusivos para consolidarse como terminales de uso cotidiano con un bajo coste.

La rápida proliferación de este tipo de terminales y sus innumerables vías de explotación han hecho crecer la demanda de profesionales especializados: expertos en el desarrollo, negocio, estrategia, comunicación, publicidad e integración sobre estos dispositivos.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Dirigido

a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el área de las tecnologías y el negocio relacionados con los terminales móviles y otros dispositivos de última generación, con especial vocación hacia el aprendizaje. También a titulados universitarios en Ciencias e Ingenierías (Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas), Empresa o Aarketing con interés profesional en el mundo de la tecnología y la telefonía móvil.

Programa

Módulo I. Planificación estratégica del negocio tecnológico

Módulo II. Desarrollo de aplicaciones y servicios móviles

Módulo III. Integración con plataformas de servicios en red

Módulo IV. Gestión de la innovación y coaching

Módulo V. Desarrollo de negocio y gestión de proyectos con nuevos dispositivos

Módulo VI. Proyecto de Fin de Máster

Módulo VII. Creación de empresas tecnológicas

Módulo VIII. Prácticas profesionales o itinerario de investigación

Publicidad

Ver otros masters de...