Universidad Rey Juan Carlos

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Decisión

Universidad Rey Juan Carlos
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Precio pendiente de fijar por la CAM
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    Tarde
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE DECISIÓN
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    En un mundo cada vez más globalizado es importante tomar decisiones más correctamente. En este sentido se hacen necesarias nuevas técnicas y herramientas computacionales y de modelización que permitan tomar decisiones efectivas, en un ambiente cada vez más competitivo. Se habla así de una profesión emergente, la de Ingeniero de la Decisión.

    Requisitos

    Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de qué este en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas del Master.

    ALUMNOS CON TITULACIÓN EXTRANJERA
    Además de toda la documentación anterior se debe acreditar, mediante un certificado, que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado oficial en su país de origen.

    Dirigido

    El Master va dirigido a Graduados, Diplomados, Ingenieros Técnicos, Licenciados e Ingenieros superiores de universidades nacionales y extranjeras. En particular, se dará preferencia a alumnos con titulo de Ingeniero en Informática o Industriales, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Organización Industrial, Ingeniero de Telecomunicaciones, Licenciados en Matemáticas, Estadística, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, etc

    Objetivos

    Formar profesionales de superior calidad, capaces de resolver problemas de decisión y liderar las sociedades modernas, de gran utilidad en empresas de alto nivel.

    Programa

    Ingeniería de la Decisión
    Calidad: Seis Sigma
    Minería de Datos
    Modelización y Tratamiento de la Incertidumbre
    Programación en Internet
    Análisis de Datos Avanzado
    Simulación y Metaheurísticas
    Gestión y Planificación
    Gestión de Bases de Datos
    Prácticum/Proyecto Fin de Máster

    Publicidad

    Ver otros masters de...