Universitat de Lleida

Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo - OSTELEA (Barcelona)

Universitat de Lleida
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Lleida
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Pza. Víctor Siurana, 1
    Lleida 25003
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con Especialidad en Gestión Internacional de Destinos Turísticos, por la Universitat de Lleida (OFICIAL)Máster en Gestión Internacional del Turismo, por Ostelea (PROPIO)Máster en Gestión Internacional del Turismo, por EAE (PROPIO)

Presentación

Este Máster se imparte en el Campus de Barcelona de Ostelea, ciudad referente en el marco del turismo internacional. El Máster en Gestión Internacional de Turismo de Ostelea reafirma su posición de liderazgo internacional. Reconocido entre los 20 mejores del mundo por segundo año consecutivo, posicionado en cuarta posición en España y el segundo en Cataluña, según el Ranking "Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2018".También ha sido reconocido como primer máster en Barcelona y cuarto en España por segundo año consecutivo según el Ranking El Mundo. Este Máster ofrece una excelente empleabilidad (el 87% de los graduados de Ostelea obtienen empleo los 6 primeros meses de su inicio) y múltiples opciones de incorporación en empresas del sector.

Requisitos

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

Objetivos

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales tiene como objetivo formar a profesionales y directivos capaces de liderar proyectos empresariales en el sector turístico. Prepara a los alumnos para que sean eficientes en la toma de decisiones y gestión turística dentro de este sector cada vez más segmentado, competitivo, globalizado y dinámico.

Programa

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo de Ostelea se compone de 60 ECTS que se distribuyen en 10 meses. Los módulos en los se divide el contenido del máster son los siguientes:Estructuras y finanzas internacionales del sectorturístico.Gestión del talento y la innovación en contextos globales.Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos globales.Marketing y comercialización internacional de destinos turísticos.Trabajo de fin de Máster.

Salidas profesionales

Director de hotel y de empresas de restauración.Responsable de departamentos operativos de cadenas hoteleras.Jefe de división hotelera de grupos empresariales.Responsable de división de alimentos y bebidas (Food&Beverage)Supervisor operativo de centros de colectividades

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...