Universidad Europea - UE

Máster Universitario en Gestión del Negocio Marítimo y el Derecho Marítimo

Universidad Europea - UE
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Gestión del Negocio Marítimo y el Derecho Marítimo. Título emitido por la Universidad Europea de Valencia.

Presentación

Empieza en 10 días.

¿Te gustaría dirigir y gestionar una empresa del sector marítimo dominando las leyes internacionales que regulan esta área y toda la tecnología involucrada en la logística marítimo-portuaria? Especialízate en un sector clave a nivel mundial con una combinación de formación empresarial y jurídica con la que dominarás las transacciones y relaciones entre los distintos operadores y stakeholders del espacio marítimo.
Nuestro máster es la oportunidad perfecta para convertirte en un profesional de la gestión, la logística y el asesoramiento legal marítimo. Te desarrollarás profesionalmente para integrarte en un sector económico en plena expansión, pieza clave en la economía mundial.

Requisitos

Para poder acceder a este máster es imprescindible:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Estar en posesión de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. Titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros, puedan ser consideradas equivalentes.

Dirigido

El Máster en Gestión del Negocio Marítimo y el Derecho Marítimo online está dirigido a licenciados o graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Gestión Económico-Financiera, International Business, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales u otras titulaciones universitarias, así como profesionales que quieran orientar su carrera profesional hacia el sector marítimo o logístico.

Objetivos

El objetivo principal del título es que adquieras toda la formación jurídica y empresarial vinculada al sector marítimo-portuario para poder integrarte con éxito en este sector profesional. Aprenderás a gestionar la logística y las operaciones de puertos, buques y embarcaciones, a realizar labores de asesoramiento y consultoría legal y a dirigir empresas actuando conforme a lo recogido en la ley, a planificar, organizar, gestionar y dirigir equipos y empresas de comercio y transporte marítimo, así como a aplicar la tecnología en todos los procesos del sector marítimo.

Programa

Módulo 1. Derecho Marítimo (15 ECTS)
Derecho Marítimo Internacional
Derecho Marítimo Español
Gestión de Riesgos, Seguro Marítimo y Financiación de Buques y Flotas

Módulo 2. Derecho del Transporte (12 ECTS)
Transporte de Mercancías
Transporte de Pasajeros

Módulo 3. Gestión Portuaria y Marítima (12 ECTS)
Gestión de Puertos
Gestión de Buques y Embarcaciones

Módulo 4. Gestión Empresarial (15 ECTS)
Dirección Estratégica en las Operaciones Marítimas
Operaciones Marítimas, Aéreas y Terrestres
Gestión de Marketing
Dirección de Personas

Módulo 5. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)

Salidas profesionales

Nuestro Máster en Gestión del Negocio Marítimo a distancia te preparará para poder desarrollarte profesionalmente como abogado especialista en materia naval, asesor en contratos de transporte marítimo de mercancías, director y gestor de operaciones de transporte internacional, controlador de logística marítimo-portuaria, orientador en materia de comercio internacional de mercancías, consultor marítimo o desarrollar funciones de arbitraje internacional en el sector marítimo o en la administración marítimo - portuaria.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...