• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    2.500 €
    41,67 €/ECTS
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Gestión Administrativa

Presentación

El Título de Postgrado Máster Universitario en Gestión Administrativa se ha programado en la UCAM para enriquecer el amplio abanico de estudios avanzados de esta Institución Académica; y, más concretamente, para servir de especialización en el ámbito jurídico.

El carácter de título oficial se obtiene con la evaluación favorable de la ANECA y la resolución ministerial de verificación, completada con la aprobación del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia, ya desde el año 2014.

Se ofrece al alumno de postgrado una titulación de rango académica que, desde luego, le inicia en la carrera doctoral; como también le permite obtener un reconocimiento profesional en tanto desde el Consejo General de Gestores Administrativos de España se ha dado el aval a estos estudios como habilitantes para el ejercicio de la actividad de Gestor Administrativo.

Se desarrolla en un año académico, con 60 créditos; y en metodología online, que permite su seguimiento y superación desde distintos destinos territoriales e incluso compatibilizando su realización con otras responsabilidades laborales.

Dirigido

Dirigido a licenciados, diplomados y graduados en el ámbito de las ciencias jurídicas, sociales o económicas (especialidades reconocidas para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo) y alumnos interesados en conocer el funcionamiento de las Administraciones Públicas y las relaciones de éstas con los ciudadanos desde una perspectiva jurídico-politológica.

Programa

Marco Constitucional en la Gestión Administrativa
Derecho Europeo: Armonización Legislativa y Políticas Comunitarias
Derecho Administrativo Especial
Fiscalidad y Gestión Administrativa
Derecho Penal Económico
Fundamentos Jurídicos del Derecho Civil en la Gestión Administrativa
Derecho Mercantil Aplicado
Derecho Laboral en la Gestión Administrativa
Derecho Estatutario
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Gestión Administrativa asegura una formación superior especializada que permite acreditar los conocimientos y competencias necesarios para el desarrollo profesional, siguiendo el modelo adoptado en otros servicios profesionales afines, como son abogados y procuradores.

En cualquier caso, y para distintos perfiles profesionales, de licenciados y graduados ligados a la temática, permite este Máster completar un mérito curricular de postgrado con un título oficial necesario para completar el camino al Doctorado, así como la promoción y carrera profesional donde se requiere formación relativa a la Administración Pública.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...