Universitat Abat Oliba - CEU

Máster Universitario en Gestión Administrativa

Universitat Abat Oliba - CEU
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    C/ Bellesguard, 30
    Barcelona 08022
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster Universitario en Gestión Administrativa

Presentación

El Máster Universitario en Gestión Administrativa, promovido por la Universitat Abat Oliba CEU y el Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya (ISGAC), entidad sin ánimo de lucro, constituida por el Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya, proporciona una formación oficial de postgrado que prepara para el ejercicio profesional de Gestor Administrativo, sin cuestionar la convocatoria pública de las pruebas de acceso a la profesión, y adaptando los contenidos a las funciones legalmente previstas. Para ello, el Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya, reconoce este Máster para proceder, de oficio, a su declaración de equivalencia en los procesos convocados en Cataluña para la obtención del título de Gestor Administrativo.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Objetivos

La adquisición de una formación integral y de carácter profesional, orientada a especializar personas graduadas en el ámbito de las Ciencias Sociales como Gestoras Administrativas.

Las materias que componen el Máster Universitario en Gestión Administrativa responden a la necesidad de que los estudiantes adquieran una capacitación integrada y sistematizada de las técnicas a emplear en el ámbito de la gestión administrativa.

El alumnado conseguirá representar, asesorar y gestionar clientes de acuerdo con el vigente régimen jurídico frente a los órganos de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Finalmente, los alumnos se formarán como gestores administrativos con unos conocimientos y unas competencias profesionales en todos los ámbitos.

Programa

Derecho Administrativo
Derecho Civil
Derecho Comunitario
Derecho Constitucional
Derecho estatutario
Derecho fiscal
Derecho laboral
Derecho mercantil
Derecho penal
Fundamentos de economía financiera
Fundamentos de gestión y marketing de servicios
Fundamentos de la organización de empresas
Practicum externo
Trabajo fin de master

Salidas profesionales

Gestor Administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión de la fiscalidad, la tributación y la contabilidad.
Gestor Administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión socio-laboral.
Gestor Administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión del mundo de la automoción y los trasportes.
Gestor Administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión del derecho hipotecario.

Publicidad

Ver otros masters de...