• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Precio crédito = 88 €
  • Comienzo:
    19/02/2018
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Master Universitario en Dirección Económico-Financiera

Presentación

El Título de Máster Universitario de Dirección Económico-Financiera tiene un programa formativo adaptado a la situación económica y financiera actual, con el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los profesionales del sector, da respuesta a una demanda del mercado profesional de especialización en el ámbito de la dirección y gestión empresarial

Requisitos

Los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de Máster de conformidad con los establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales:

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial (*) español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
El acceso por esta vía no implicará en ningún caso la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
(*)Puede haber másteres con vías de acceso especificas, consultar página web de cada máster.

Los estudiantes extranjeros, podrán solicitar la admisión sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. Estos requisitos deben de ser acreditados por los estudiantes de nuevo ingreso a efectos de que su solicitud de admisión sea aprobada. Así como por los estudiantes que cursen estudios en la UDIMA y que deseen emprender otros distintos, simultaneándolos o no con los primeros.

Dirigido

El Título de Máster Universitario en Dirección Económico-Financiera es de carácter profesional, dirigiéndose fundamentalmente a los titulados universitarios (Graduados, Licenciados y Diplomados) de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con la finalidad de obtener una especialización profesional suficiente para el correcto desempeño de las funciones de un Director económico-financiero de una empresa

Objetivos

El objetivo de aprendizaje principal del Título de Máster Universitario en Dirección Económico- Financiera por la UDIMA es formar profesionales altamente cualificados en las funciones que dentro de la empresa desempeña la dirección financiera, dotándoles de un perfil práctico y competitivo.

Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor, facilitándole a su vez su integración en un mercado laboral único europeo. A través del estudio de las unidades didácticas y la realización de las actividades de evaluación y aprendizaje, el futuro profesional adquiere las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo aplicando sus conocimientos. Esto permite desarrollar competencias esenciales en la vida profesional como el trabajo en equipo, el análisis de problemas, búsqueda y comunicación de soluciones, negociación y toma de decisiones

Programa

Primer Semestre:

Contabilidad Avanzada. Estudio de las distintas Alternativas
Contabilidad de los Instrumentos de Capital
Análisis y Gestión de los Recursos Financieros
Gestión de Tesorería
Inteligencia Emocional. Gestión del Tiempo. Reuniones Eficaces
Presentaciones en Público. Técnicas de Negociación y Comunicación Interpersonal

Segundo Semestre:

Análisis de Estados Económico-Financieros y su Incidencia en las Decisiones Empresariales
Organización de la Producción y Costes para la Toma de Decisiones
Planificación Estratégica y Control de Gestión
Práctica Tributaria
Impuesto sobre el Valor Añadido
Práctica Societaria
Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo
Deontología del Directivo. Responsabilidad Social Empresarial. Gestión del Conocimiento

Tercer Semestre:

Impuesto sobre Sociedades
Finanzas del Comercio Exterior
Finanzas Estructuradas: Viabilidad de proyectos de Inversión
Prácticas Externas
Proyecto Fin de Máster

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...