Universidad de Navarra

Máster Universitario en Dirección de Personas en las Organizaciones

Universidad de Navarra
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Pamplona
  • Precio:
    16.100 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    C/ Pio XII, 36
    Pamplona (Navarra / Nafarroa) 31080
    España
  • Duración:
    90 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Master Universitario en Dirección de Personas en las Organizaciones

Presentación

Un cambio de enfoque desde “la gestión de los Recursos Humanos” a “la gestión de las personas”. Primer máster en formar profesionales con este perfil, a través de un enfoque diferencial, un programa innovador y una experiencia práctica.

Dirigido

El Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones está dirigido a alumnos recién graduados/licenciados en alguno de los siguientes perfiles:
- Administración y Dirección de Empresas / Economía
- Ingeniería
- Ciencias
- Otras titulaciones de corte técnico
- Humanidades
- Filosofía y Letras
- Comunicación
- Derecho
- Otras titulaciones relacionadas con las Ciencias Sociales

Objetivos

Buena parte de los programas de formación que se ofrecen en la actualidad se concentran en la enseñanza de aspectos tácticos y operativos de la Dirección de Personas en las organizaciones. Los graduados de estos programas están generalmente capacitados para llevar el día a día a la gestión de Recursos Humanos.

Sin embargo, cada vez con mayor frecuencia, muchas de estas tareas se subcontratan a gabinetes especializados. Esta externalización no debe ser solo entendida como una consecuencia de los esfuerzos de las empresas por minimizar sus costes, sino como una prueba de la escasa consideración estratégica que tiene esta área en la empresa.

Pero si los programas formativos priorizan el papel estratégico de la Dirección de Personas en las organizaciones, los departamentos de Dirección de Personas serán valorados por sus organizaciones al ser áreas que añaden valor competitivo a sus empresas. Esta es la intención del Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones: un cambio de enfoque desde “la gestión de los Recursos Humanos” a “la gestión de las personas”.

Programa

Módulo 1
Dirección avanzada de personas
Habilidades de Dirección
Proyectos de desarrollo de personas y negocios

Módulo 2
Entorno Económico y Legal
Dirección de negocios
Gestión de la innovación

Módulo 3
Coaching

Módulo 4
Prácticas profesionales y trabajo fin de master

Salidas profesionales

Una de las piezas de nuestro Programa TIDIS de Calidad es la Calidad en las Salidas Profesionales. Por ello, brindamos una formación orientada a las necesidades del mercado y contamos con una Oficina de Salidas Profesionales que gestiona ofertas de prácticas y de empleo y organiza decenas de sesiones de orientación profesional a las que invita a representantes de distintos sectores y ámbitos.

Cada vez más, estos profesionales son graduados de la Facultad con los que se mantiene una estrecha relación a lo largo de los años.

Además, unas cincuenta empresas, entidades y organismos colaboran con la Facultad para facilitar tanto la inserción laboral de sus alumnos como el diálogo permanente del centro con el mundo profesional, a través de los distintos itinerarios, asignaturas o seminarios y talleres de trabajo.

Publicidad

Ver otros masters de...