Universidad Cardenal Herrera - CEU

Máster Universitario en Dirección de Marketing

Universidad Cardenal Herrera - CEU
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Moncada
  • Precio:
    9.900 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Edificio Seminario, s/n
    Moncada (Valencia / València) 46113
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español y Valenciano

Presentación

Razones principales por las que estudiar el máster

Adquieres competencias y habilidades directivas que te permitirán liderar decisiones empresariales y de marketing en cualquier situación o entorno.
Inicias el desarrollo de tu carrera profesional al completar tu formación con la realización de prácticas en empresas de reconocido prestigio, gracias a nuestra estrecha vinculación con el mundo empresarial.
Obtienes un Título Oficial, creado dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, por tanto, reconocido internacionalmente.
Perteneces a la Escuela de Negocios CEU que, situada en pleno centro histórico de Valencia, cuenta con más de 25 años de experiencia formando profesionales en base a tres pilares: excelencia, innovación y desarrollo profesional y personal del alumno de acuerdo con los valores del humanismo cristiano.

Requisitos

Formulario de Admisión
Curriculum Vitae
Documento de Identidad: NIF (españoles), NIE (residentes en España) o Pasaporte (extranjeros)
Título Universitario Oficial: Fotocopia compulsada
Certificado Académico (Calificaciones)
Dos cartas de Recomendación (Académicas o laborales)
Carta de Motivación (1 página)
Certificados que considere el participante oportunos para su admisión

Dirigido

Titulados universitarios, con o sin experiencia profesional previa, motivados, dinámicos, creativos y con aspiraciones, que deseen orientar su carrera profesional a la especialización del Marketing.

Perfiles prioritarios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias Empresariales, Turismo...

Objetivos

Nuestra principal motivación es formar profesionales capaces de desempeñar funciones directivas de marketing, proporcionando, de esta manera, una ventaja competitiva a sus alumnos en el desarrollo de su carrera profesional. La importancia de esta motivación se pone de manifiesto en la repercusión que las decisiones de marketing tienen sobre el resto de áreas funcionales de la empresa: producción, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc.

Programa

MÓDULOS:
FUNDAMENTOS MARKETING
Introducción al Marketing

MARKETING OPERATIVO
Políticas de Producto y Marca
Políticas de Precios
Políticas de Distribución
Políticas de Comunicación

DIRECCIÓN DE MARKETING
Marketing Analítico
Análisis Estratégico
Análisis Económico-Financiero
Planificación de Marketing
Simulación en Marketing

INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA
Investigación de Mercados
Sistemas de Información en Marketing
Marketing e Internet

DIRECCIÓN DE VENTAS
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales Técnicas de Negociación y Ventas

INTERNACIONALIZACIÓN
Sistema Internacional y Comercio Exterior
Marketing Internacional

DESARROLLO PROFESIONAL
Liderazgo y Estilos de Dirección
Habilidades Directivas

PROYECTO FINAL
Universidad CEU Cardenal Herrera

PRÁCTICUM
Prácticas en Empresa


Metodología Docente:
Este Máster tiene una orientación profesional y, consecuentemente, desarrolla una metodología docente acorde con dicha orientación. Es decir, la metodología aplicada en este programa se basa en el aprendizaje activo y práctico por parte del alumno a través de una serie de actividades formativas:

Sesiones de formación de calidad impartidas por profesionales y por profesores doctores de las mejores universidades.
El método del caso donde el alumno aprende a tomar decisiones y a defenderlas frente a otras posibilidades igualmente factibles.
Workshops, dinámicas interactivas y seminarios en los que se fomenta un acercamiento y una interacción continua con los mejores profesionales del sector.

De esta forma, se fomentan competencias y habilidades directivas como el debate, la reacción ante el cambio y el trabajo individual y en grupo. Estas competencias y habilidades serán fundamentales para la elaboración y defensa de un Proyecto Fin de Master, así como para la realización de las Prácticas en Empresas.

Salidas profesionales

Al finalizar este Máster, el alumno habrá desarrollado las habilidades necesarias que les permitan afrontar su carrera profesional en áreas de Dirección de Marketing, Dirección Comercial, Dirección de Producto o Marca, Marketing Internacional, Dirección de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Consultoría Especializada e Investigación de Mercados, entre otras.

Publicidad

Ver otros masters de...