Universidad Europea de Madrid

Máster Universitario en Dirección de Empresas - Executive MBA

Universidad Europea de Madrid
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Calle del Tajo, El Bosque
    Madrid 28670
    España
  • Horario:
    Lunes y Miércoles de 18:30 a 22:30
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster Universitario en Dirección de Empresas - Executive MBA

Presentación

El entorno competitivo en el que se mueven las compañías en la actualidad demanda profesionales con gran capacidad para afrontar situaciones complejas, asumir nuevos retos, potenciar la innovación y mostrar una elevada gestión interpersonal de sus equipos y el resto de stakeholders.

Por este motivo, el Máster Universitario en Dirección de Empresas - Executive MBA promueve entre sus estudiantes un perfil diferenciador que supone un valor añadido para la compañía: valor en la gestión, valor en la innovación, valor en la gestión de personas y, en definitiva, valor en los resultados.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Dirigido

Profesionales con experiencia que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos. Para los titulados universitarios sin experiencia profesional IEDE Business School les propone un programa más afín, el Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA.

Objetivos

Que el profesional adquiera una visión global, integrada y estratégica de la empresa, que favorezca su desempeño en puestos de dirección con garantías de fiabilidad y seguridad en sus decisiones, profundizando, para ello, en las áreas de conocimiento más relevantes del proceso de dirección en una organización: estrategia, contabilidad, finanzas, marketing, ventas, recursos humanos, operaciones, tecnología e innovación.

Programa

Módulo I. Entorno, estratégica y competencia

Módulo II. Dirección general

Módulo III. Marketing estratégico

Módulo IV. Ventas y comunicación

Módulo V. Contabilidad y finanzas

Módulo VI. Corporate finance

Módulo VII. Dirección de operaciones y calidad

Módulo VIII. Tecnología, sistemas

Módulo IX. Proyecto Fin de Máster

Módulo X. Prácticas profesionales

Módulos especiales
Emprendimiento, innovación y creación de empresas
Emprendimiento y corporate effectuation
Creatividad y gestión de la innovación
Diseño y replanteamiento de modelos de negocio
Desarrollo de un plan empresarial

Habilidades gerenciales
Visión estratégica
Liderazgo
Negociación
Gestión de la diversidad y multiculturalidad y complejidad

Publicidad

Ver otros masters de...