Universidad Pontificia de Salamanca - UPSA

Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo

Universidad Pontificia de Salamanca - UPSA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Salamanca
  • Precio:
    10.500 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Compañía 5
    Salamanca 37002
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo

Presentación

Este Máster se concibe como un proceso de aprendizaje diseñado para facilitar el acceso y la promoción dentro de la carrera profesional del Director de Comunicación o del Consultor en Comunicación Estratégica.
El programa está orientado a la especialización y la actualización profesional en la gestión estratégica de la comunicación, un ámbito determinante de la conducta social de las organizaciones, que aporta su principal valor en la gestión del cambio y la Innovación, la reputación y la motivación de los recursos humanos y la calidad del servicio. Los alumnos reciben entrenamiento en las destrezas técnicas y las habilidades sociales necesarias para la planificación y la gestión estratégica en :
- Programas de gobierno en la Administración Pública
- Estrategias empresariales e institucionales
- Proyectos de iniciativa social

El master ofrece formación práctica en las competencias que el Director de Comunicación necesita para liderar el desempeño de la función directiva que en cualquier tipo de organización asume la gestión de las relaciones con los grupos de interés en el plano estratégico.
Por esta razón, el programa no solo ofrece formación en competencias técnicas sino también en las habilidades gerenciales (especialmente las relacionadas con el Liderazgo) necesarias para coordinar los procesos de comunicación más relevantes en todas las áreas funcionales y en los diferentes niveles jerárquicos.

Requisitos

Adecuación del título de acceso del solicitante.

Dirigido

Licenciados y graduados universitarios en Comunicación, Comunicación social, Ciencias sociales, jurídicas, empresariales y Psicología.

Programa

1. Entrenamiento en habilidades técnicas y sociales
2. Comunicación y gestión estratégica
3. Comunicación y gestión de activos intangibles
4. El Departamento de comunicación en el entorno digital
5. La comunicación en la gestión de la responsabilidad social corporativa
6. Practicum
7. La comunicación en la economía del conocimiento
8. La comunicación en la gestión de la innovación
9. Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales

-Director de Comunicación: función directiva que en cualquier tipo de organización asume la gestión de las relaciones con los grupos de interés en el plano estratégico.
-El modelo de aprendizaje está diseñado también para orientar el desempeño de funciones específicas tanto dentro del Departamento de Comunicación de una organización como en las empresas prestadoras de servicios externos: Comunicación Interna; Gestión de la Reputación; Social Media; Portavoz; Gestión de Crisis; Diseño y Planificación de Eventos; Gestión de Marcas Corporativas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...