• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2021
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Comercio Electrónico

Presentación

Descubre las claves del comercio electrónico con el Máster en e-Commerce online
Con el Máster en eCommerce online de UNIR adquiere los conocimientos prácticos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar tu tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de tu empresa.

El Máster en Comercio Electrónico online te capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, realizar estrategias inmediatas y ofrecer productos personalizados a cada cliente son imprescindibles para tener éxito.

Aprende de mano de los mejores y analiza las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprende de sus éxitos y fracasos. Adquiere un perfil cualificado y multidisciplinar, esto te permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en el sector del eCommerce o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, AliExpress, eBay, Zara, Google Shopping, Zappos, etc., casos de éxito.

Advertisement

Objetivos

Ser capaz de interpretar los modelos de negocios online y adaptar las estrategias comerciales al contexto del comercio electrónico.
Ser capaz de gestionar la logística para el comercio electrónico planificando sus actividades de almacenamiento y distribución.
Ser capaz de desarrollar estrategias comerciales online utilizando herramientas especializadas en inteligencia de negocios y analizando grandes bases de datos.
Ser capaz de aplicar las nuevas tecnologías a la actividad comercial online de las empresas.

Programa

Primer cuatrimestre
Fundamentos de los Modelos de Negocio Online (6 ECTS)
Gestión del Comercio Electrónico (6 ECTS)
Comercio Móvil / M-Commerce (6 ECTS)
Planificación y Gestión de la Logística (6 ECTS)
Logística del Comercio Electrónico (6 ECTS)

Segundo cuatrimestre
Herramientas y Aplicaciones para el Comercio Electrónico (6 ECTS)
Tecnología Aplicada a la Logística (6 ECTS)
Prácticas Externas (6 ECTS)
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Competencias

El Máster te dota de las competencias y habilidades para potenciar tu carrera como Responsable de Desarrollo de Negocio Digital, Fundador de Startup, Responsable de eCommerce, Key Account Manager, Director Comercial, Director de Expansión Internacional, entre otros.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...