• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2022
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Bióetica Clínica por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Presentación

El futuro de la medicina y de la bioética clínica hace que se precisen profesionales formados para tomar decisiones éticas fundamentadas y que puedan participar en comités, trabajar como consultores y ser docentes en bioética.
Este máster capacita para trabajar en bioética clínica realizando tareas de asesoría y consultoría ética, iniciar líneas de investigación y para ser docente en bioética, tanto en pregrado como en postgrado.

Dirigido

Este máster se dirige a profesionales de cualquier titulación relacionada con la clínica, la ética, el derecho sanitario y la deontología: medicina, enfermería, psicología, odontología, farmacia, fisioterapia, trabajo social, derecho, filosofía, antropología, sociología, entre otras.

Objetivos

El objetivo principal es desarrollar competencias específicas que faciliten la resolución de los conflictos éticos más frecuentes en la práctica clínica. Asimismo, persigue conocer los aspectos y problemas fundamentales de la ética clínica, desarrollar las habilidades necesarias para asumir el rol de consultor/asesor ético, así como las actitudes necesarias para facilitar la toma de decisiones morales.

Programa

Módulo 1: Fundamentos en ética clínica.
Módulo 2: Asesoría y consultoría en ética clínica.
Módulo 3: Ética de la investigación y bioética empírica.
Módulo 4: Ética clínica avanzada.
Módulo 5: Ética clínica práctica.
Módulo 6: Trabajo de Fin de Máster.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...