Universidad Nebrija

Máster Universitario en Arquitectura

Universidad Nebrija
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Campus Dehesa de la Villa
    Calle Pirineos 55
    Madrid
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español e Inglés
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster Universitario en Arquitectura

Presentación

La Arquitectura se encuentra en un proceso de profunda transformación en todos sus aspectos constituyentes. Es en este contexto donde las necesidades y demandas de nuestra sociedad deben ser atendidas por profesionales con una formación sólida y de excelencia. La capacidad habilitante del Máster Universitario en Arquitectura lo convierte en un valor determinante para aquellos que quieren ejercer la profesión de Arquitecto en España.

Este Máster está orientado a la formación integral y experimental en el desarrollo y gestión del proyecto de arquitectura, desde un enfoque profesional en un contexto multidisciplinar. Se impartirán conocimientos avanzados en energía, construcción, urbanismo y estructuras con el desarrollo transversal de la disciplina de proyectos con una base plenamente contemporánea. Este programa significa una apuesta clara por un profesional altamente cualificado y sensibilizado ante los retos futuros que deberá afrontar.

Dirigido

Graduados en Fundamentos de la Arquitectura conforme la orden EDU 2075/2010. Arquitectos ya habilitados profesionalmente por sus planes de estudio anteriores a la orden EDU 2075/2010.

Programa

Primer Semestre
Metodología de investigación
Gestión energética de edificios
Construcción y rehabilitación
Taller de composición y proyectos

Segundo Semestre
Taller avanzado de urbanismo
Análisis avanzado de estructuras

Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales

Este Máster habilita para el ejercicio de la profesión de arquitecto en España. Supone una puerta de entrada hacia el trabajo dentro del ejercicio libre de la profesión, en entidades públicas y empresas vinculadas con este campo de conocimiento. Igualmente aquellos estudiantes que lo hayan cursado y conforme la normativa vigente podrán desarrollar su doctorado.

Competencias

Capacidad para gestionar e integrar todos los conocimientos adquiridos de una manera sólida.
Capacidad de crítica y experimentación en torno a la arquitectura y todas sus manifestaciones.
Capacidad de investigación e innovación en las propuestas desarrolladas aportando nuevos enfoques sobre la edificación y el diseño urbano.
Capacidad de desarrollo de proyectos complejos atendiendo a todos los requerimientos que se plantean y con una especial concienciación en torno al medioambiente y las cuestiones sociales.
Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinares e internacionales con el fin de crear unas nuevas y mejores sinergias colaborativas.
Capacidad de liderazgo e integración de personas en los equipos con el fin de anticipar y preparar escenarios posibles y futuros de trabajo.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...