Máster Universitario en Animación 3D para las Industrias del Entretenimiento
-
Online
La animación es un lenguaje. El Máster universitario en Animación supone una sólida formación técnica en animación digital, concretamente en Animación 3D. Un programa estrechamente conectado con la industria del sector. Para progresar y avanzar, tanto técnica, como artísticamente.
Un programa para incorporarse al ámbito de la animación. En el que los participantes crean sus propias producciones y participan en los más prestigiosos festivales internacionales (Annecy, Animadrid, International Animation Festival Hiroshima, AnimaBasauri, Mundos Digitales, Animac, Animamundi, Future Film Festival , ArtFutura y Siggraph).
Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster
1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
Formar realizadores independientes de piezas animadas, expertos en todas las etapas de la producción animada.
Dominar las herramientas profesionales de la animación.
Desarrollar la madurez artística y la sensibilidad crítica de los participantes.
Proporcionar preparación técnica adecuada para poder ejercer la dirección técnica de proyectos de animación, así como tareas de investigación y desarrollo.
Morfología del Movimiento (16 horas)
Escuelas en la Historia de la animación (72 horas)
Animación 1 (40 horas)
Animación 2 (48 horas)
Animación 3 (108 horas)
Modelado 1 (32 horas)
Modelado 2 (50 horas)
Imagen 1 (20 horas)
Imagen 2 (50 horas)
Imagen 3 (12 horas)
Postproducción (12 horas)
Estructuras del Lenguaje Audiovisual (38 horas)
Imagen y Diseño (82 horas)
Postproducción (12 horas)
Sonido (20 horas)
Proyecto Final