Presentación

El Máster propio en Marketing de Moda permite al estudiante obtener una visión global del sector de la moda y el lujo. Para ello en el curso se analizan detalladamente las características propias y diferenciadas del sector, en los ámbitos del marketing, la comunicación o las estrategias digitales que sirven de referencia, en muchos casos, para otros grandes sectores. Además, el último módulo del curso formará al estudiante para elaborar un plan de negocio y conocer las claves para la generación de valor.

Requisitos

Para poder acceder al Máster Propio de Marketing de Moda, el alumno deberá presentar un Título Oficial Español que permita el acceso a Máster o, en su caso, un Título expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster en el país expendedor del Título.

Dirigido

El estudiante de este Máster UCM puede proceder de diferentes ámbitos profesionales y académicos, de áreas diversas como la Administración y Dirección de Empresas, el Marketing, la Comunicación o el Diseño, entre otras. Asimismo, profesionales que se encuentran ya trabajando en el sector perciben este Máster como una oportunidad para afirmar y actualizar sus conocimientos del sector, caracterizado por un marcado dinamismo.

Programa

Módulo 1: Marcas de Moda

Historia de la Moda
Generación de valor

Módulo 2: Estrategia empresarial

Modelo de Negocio
El consumidor
Estrategias en el sector de la moda.

Módulo 3: Marketing

El marketing mix de moda y lujo
Posicionamiento e Investigación
Publicidad
Marketing Mobile y Apps.
Plan de Marketing

Módulo 4: Comunicación

Comunicación
RRPP y prensa especializada.
Organización de eventos de moda
Social Media

Módulo 5: Métricas

Análisis web
Análisis Social Media
Herramientas de Análisis de aplicaciones móviles
Realización de informes de social media
ROI
Métricas y KPIs estratégicas

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...