Presentación

El curso va dirigido a Diplomados Universitarios de Enfermería y/o graduado universitario en enfermería que deseen adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en unidades de hemodiálisis con las últimas actualizaciones del tratamiento. Es un curso teórico-práctico presencial. Los objetivos del curso son proporcionar enseñanzas teóricas y prácticas que permitan adquirir conocimientos, habilidades y destrezas que permitan la adecuada atención de los pacientes en hemodiálisis.

Dirigido

Diplomado,Graduado, Master oficial en enfermería o Doctor en Enfermería que deseen adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en unidades de Hemodiálisis, actualizarse en las últimas técnicas dialíticas, así como en diferentes tipos de monitores.

Objetivos

Adquirir conocimientos, habilidades y destreza en el cuidado de pacientes en hemodialisis

Programa

Se divide en un programa teórico de 272 horas a impartir un día a la semana en la facultad de Enfermería de la Complutense en horario de tarde con seis horas por sesión durante el curso académico.En esta parte teórica se incluyen seminarios teóricos y prácticos en grupos reducidos así como trabajo en horario extraescolar.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...